La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Deporte


FORO: Deporte y ejercicios

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Que es mejor para bajar pesó la natación, el spining o los ejercicios de tonificación con pesas

Volver al foro



RESPUESTAS


Muchas gracias LyzAJ por tú respuesta , no estaba segura de si lo estaba haciendo bien ya que sólo he perdido en tres semanas 2 kilos, a ver que tal voy esta semana B-)


Hola LM_79,

Cuando se hace tanto deporte, aumenta también la masa muscular, por eso los deportistas suelen aumentar de peso. Por otra parte la dieta y el deporte te ayudan a bajar de grasa. Entonces mientras bajas de grasa, también aumentas de peso por el músculo, es por este motivo que verás que bajas lentamente. Lo bueno es como dices que notas como tu cuerpo se define cada vez más.
Además en tu caso en particular te sobra poco peso, por eso la tendencia es a perder lentamente. Y lo recomendado es perder entre 0,5 y 1 kg por semana, es decir que estás dentro de un rango normal.

La dieta y el deporte es la combinación perfecta y tus resultados son excelentes, con mucho ánimo conseguirás tu peso deseado y además estarás fuerte y saludable.

Vas muy bien. ¡Mucho ánimo!. :D


Yo la verdad es que hago muchisímo deporte , ando minímo una hora casi todos los días , hago aikido al menos dos veces por semana hora y medio , voy a electrofitness media hora una vez a la semana y tb hago pole fitness dos veces a la semana en la escuela estoy una hora y en casa puedo estar hasta 4 horas...y bueno este mes he estado iendo a aquabiking durante 45 minutos y tb a veeva feet durante 30 minutos... es cierto que estoy definiendo los músculos y que en la semana pasada tomé algunos dulces pero sólo he perdido 2 kilos en 3 semanas... no es que esté desmoralizada porque creo que voy afinando la figura pero si no hiciese deporte quiere decir que no perdería nada de peso ?


¡Gracias, Lyz!


Hola Lineta,

El deporte ayuda a bajar de peso y a estar mas saludable. La actividad física ayuda a quemar más calorías, lo que pasa es que al principio de hacer deporte se fortalecen los músculos, entonces las primeras semanas es probable bajar poco de peso. Sin embargo a partir del mes de hacer deporte deberías bajar bien de peso.

Por otra parte, si haces deporte de musculación, como aumenta el músculo, entonces se pierde peso más lentamente. Sin embargo de volumen si perderás.

De todas formas, hay muchos motivos para bajar de peso lentamente como la retención de líquidos, no ir de vientre, tomar medicamentos, incluso el estrés.

Lo importante es que seas constante porque lo mejor es bajar poco a poco. Y si te parece escribeme a preguntas personales y vemos como podemos hacer para bajar un poco más.

Mantente animada y motivada que lo vas a conseguir.

Un saludo.


Yo ahora mismo hago cuatro dias por semana de gimnasia y me cuesta mucho bajar de peso, puede eso algo que ver???


Hola leslyelo

Mientras hagas un tiempo razonable de bicicleta estática a un nivel medio de esfuerzo, puedes hacerla todos los días. Como te comentó el médico, para muchas personas no es aconsejable hacer rutinas de deporte extremas porque puede perjudicar su salud. Si estás muy cansada, sería bueno que te hicieran una analítica para ver tu estado de salud (sobre todo anemia). Si todo está bien, a veces el clima y el estrés o la forma de vida que tenemos puede influir en el estado de cansancio que tenemos. Por ejemplo, muchas personas en la primavera padecen de una disminución de su energía debido al cambio de temperatura. Esto se soluciona facilmente con vitaminas.

En tu caso, si quisieras, podrías tomar jalea real, te aportaría vitaminas y energía al cuerpo u otro multivitamínico. Si tienes dudas de cual tomar, tu médico puede ayudarte a escoger el que más te convenga.

Si estás bien de salud, no hay problema con que hagas tu rutina todos los días (mientras sea de nivel medio). Mucho ánimo, además hacer deporte es genial!.

Un saludo


Hola a tod@s,

Cuando comence la dieta, a la par comence a hacer una rutina de ejercicos de cardio en casa super dura. Al mes comence a tener desarreglos con mi periodo y el ginecologo me aconsejo que bajara la intensidad de los ejercicios. Ahora intento alternar las rutinas con baile o con la bicicleta estatica......mi pregunta es: ¿es aconsejable (sobretodo en los dias que estoy mas cansada) hacer dias seguidos de bicicleta estatica? espero podais ayudarme. Saludos a tod@s! :-q


Cris:

¿Te has mirado esto? http://www.dietabonappetit.com/centralized/sesiondecoaching/coachingexerciselist

Con el deporte se debe disfrutar ante todo.

¡Un saludo! :D


Hola!
A mí la entrenadora, de manera "general", me dijo que tenía que seguir una rutina específica... ¡¡pero dura dos horas largas!! :-O ¡¡Así es casi imposible ir!! :( Me ponía 15 min. de elíptica o estática, 15 de correr, 20 de remo, al menos 5 de escalada, media hora de abdominales y el circuito femenino completándolo con ciertas máquinas del masculino... ¡¡En la segunda máquina ya estaba reventada y desmotivada!! :( Pero tengo que volver a ir y no tengo ganas porque ya no sé qué ejercicios hacer... bufffff

21


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)