La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

¿Coaching diario?


FORO: Herramientas de coaching

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Hola,
he comenzado esta semana y me pareció entender que el coaching cambiaba a diario, pero en mi caso no es así.
Me he dado cuenta de que me dice que comienzo (o mejor dicho, comenzaré) el día 11/02, cuando he empezado con la dieta este lunes 04/02. Quizás por eso no se actualizan mis sesiones.
Me gustaría que alguien me lo aclarase para intentar solucionarlo y no perder más días.
Muchas gracias y mucho ánimo a tod@s

Volver al foro



RESPUESTAS


¡Sin problemas!

Ante cualquier cuestión, no dudes en preguntar ;)


Ah vale! Ahora lo he visto! *-:)
Gracias!
Un saludo a todos!


Pmerlos:

No has recibido nada porque empiezas el 28 ;)

A partir del lunes que viene si no lo recibes en la bandeja principal, mira en el Spam.


Hola! Empecé este lunes con el programa pero no he recibido ningún mensaje de coaching. En la web sigue estando únicamente el del lunes. También hice una pregunta personal al dietista y tampoco no me han respondido.
hay algún problema con mi cuenta? En la bandeja de spam tampoco hay ningún mensaje.
Un saludo,
Pili


Hola Zoraida:

Para ir ganando tiempo, mírate las sesiones aquí:

http://www.dietabonappetit.com/centralized/sesiondecoaching/listadesesioncoaching

También te ruego que escribas a support@anxa.com para que podamos verficártelo.

¡Un gran saludo!


Hola; empecé el lunes y jo he recibido ninguna sesion de coaching aun. He mirado en el correo spam pero ni rastro, no sé si habrá problemas con mi maul.
Un saludo


Pues el problema está con tu correo electrónico como te contesté. Temo que no te haya llegado mi respuesta...

¿Me pasas por mensaje privado otra dirección de correo electrónico si la tuvieras tipo hotmail, gmail, yahoo, etc.?

¡Gracias!


Ese problema lo tengo yo desde el principio. Estuve en contacto con el departamento tecnico pero sigo sin recibir los e-mails diarios. Lo que hago es entrar aqui y mirar cada dia porque no se me ha resuelto.

Saludos.


Gatguens, como te he dicho por mensaje privado, el asunto ya está solucionado. B-)


hola, a mi también me pasa lo mismo, solo he recibido un vídeo desde el lunes. en teoría los vídeos son diarios no???

21


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)