La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Subtítulos de los vídeos de coaching


FORO: Herramientas de coaching

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Hola a tod@s:

Os lanzo unas preguntas. ¿Habéis probado a ver los vídeos de Jean-Michel Cohen con subtítulos? ¿Funcionan bien? ¿Están bien sincronizados? ¿Alguien no ha podido o no sabe cómo hacerlo? ¿Qué pensáis del español de Jean-Michel Cohen? Si me respondéis a esta información me haréis un favor.

Volver al foro



RESPUESTAS


¡Me parece muy buena idea, intentaremos poner más videos con ejercicios!

Un saludo


Hola yo vi los videos me parecen muy buenos implemente los ejercicios desde el primer día. Me parece que sería bueno agregar algo mas para trabajar el abdomen.


¡Mil gracias por tu opinión! La tendremos en cuenta. :-q


No he visto los videos con subtítulos, creo que no hacen falta. A mí, por tercer día me resultan muy motivadores. El Sr. cohen, sabe lo que hace y trasmite fuerza en sus frases. Resulta cercano a la vez, pero con mucha fuerza y trasmite la confianza del que sabe lo que dice.

Su español que sí es verdad que tiene un fuerte acento, a la vez lo hace como más tierno y por tanto cercano, todo ello sin perder la fuerza de la que he hablado antes, por lo que le doy un 10 :D


¡Muchísimas gracias por tu opinión! Es súper util.



Buenas, no había probado a ver los vídeos con los subtítulos, lo acabo de hacer, para poder dar mi opinión, supongo que la pides para saber si hay algún tipo de error.
La verdad, es que van muy bien, van sincronizados con la voz así que no te pierdes leyendo y escuchando al tiempo. Con respecto al español de Jean-Michel Cohen, se entiende que no es su lengua nativa, pero se le entiende perfectamente lo que dice y el mensaje que quiere transmitirnos, ya que habla de manera pausada y clara.
Un saludo.

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)