La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Hamburguesas de cerdo y ternera


FORO: Recetas

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Para cuando toca carne, ternera/cerdo (magra) me he preparado unas minis hamburguesas de 50 a 60gr de mezcla de las dos carnes, con zanahoria, cebolla, ajo, perejil, cilantro, pimienta y sal.

Volver al foro



RESPUESTAS


¡Gracias Lyz!


Hola evaela, de normal no se aconseja comer muchas proteínas debido a que con el tiempo puede causar problemas de riñón o de hígado. Entonces mezclar varias proteínas a veces conlleva comer más cantidad de la recomendada. Además es más dificil controlar la cantidad de calorías que consumimos de proteína.
Por otra parte, existe una teoría que comenta que al mezclar proteínas se hace la digestión más lenta y en consecuencia mayor dificultad de bajar de peso. Sin embargo, la carne de ternera y de cerdo son parecidas, es decir que al estar juntas no son tan difíciles de digerir. Contrariamente, comer un trozo de pescado y de cerdo en la misma comida si podría dificultar un poco más la digestión.

Finalmente, estas hamburguesas de cerdo y ternera que propone Alhevince y que además tienen muy buena pinta, se podrían tomar en la dieta, siempre que no supere los 100 g en total.

Espero haberte ayudado ;)


Esta receta mezcla dos tipos de carne, así mezcla proteínas de distinta fuente. Mi pregunta: Jean Michel nos dice que no se haga eso, pero aquí aparece como que es correcto. Ruego me contesten


otra k me apunto,jejejje.Muchas gracias!!!


Mezcla de comida rápida y sana. Más adelante en vuestro programa ya veréis sesiones dedicadas a esto. La historia del sándwich y de la hamburguesa es bastante interesante. :-q



Qué buena idea! Gracias! ;)



Las preparé el sábado de la semana pasada, 300gr + 300gr, dió para 17 mini hamburguesas, las metí en un tupper y al congelador,
Ayer me tocaba ternera a la plancha con cuscús y judias verdes. Desde primera hora las saqué. Las hice en sartén de cerámica sin aceite y estaban muy sabrosas :-q
Es una idea cómoda para sustituir carnes y asegurar que te guste.
Las próximas las haré de pollo y cerdo, tamaño nugget.

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)