La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

eliptica


FORO: Deporte y ejercicios

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

hola, yo suelo hacer bicicleta eliptica dos otres veces por semana, si que he notado que he subido la masa muscular y que el peso no ha variado. Los primeros dias terminaba exahusta, y hasta queria llorar, ahora lo llevo un poco mejor. A ver si consigo entre la dieta y el deporte bajar de peso.

Volver al foro



RESPUESTAS


Tengos dos consejos para ti:

1. Léete esto: http://bit.ly/numcomidastw

2. Consultarlo con el equipo dietético en el apartado "Preguntas personales" dentro del apartado "Herramienta" :-q


Yo cuando salgo de gIm tengo mucha hambre que puedo comer para controlar un poco

Un saludo


Te recomiendo que lo preguntes en "Preguntas personales"

¡Un saludo!


A mi me sucede algo similar....

Desde finales de marzo a día de hoy, he subido unos 2,5quilos –de 53,5 a 56- (cabe decir que actualmente estoy en mi segundo día de la regla). Considero que como muy equilibrado, aunque pienso que como demasiado verdura y fruta, y que debería ingerir más proteína.
Practico deporte todos los días de la semana. Salgo a correr (pocos km, eso sí) tres veces a la semana. Y unos cinco días a la semana hago 45minutos de elíptica en el gimnasio con bastante intensidad.
Sin embargo, las medidas de cintura y cadera han disminuido (desde finales de marzo). De cintura he bajado 4cm y de caderas, 3 cm.
¿Puede ser que este aumento de peso (dejando de lado la regla) sea a causa de la práctica de deporte?


gracias por sus palabras Lyzaj, la verdad que animos es lo que mas falta nos hace, pero en cuanto te empiezas a ver resultados, empieza a ir rodado =((


¡Gracias Lyz!


Hola dreamsrb2012, hay personas más propensas a crear músculo en comparación a otras. Cuando se hace deporte, se aumenta la musculatura, y a la vez se quema más grasa. Como el músculo pesa más que la grasa, es normal que al principio no se baje de peso, incluso es posible subir un poco. Sin embargo conforme pasa el tiempo, el cuerpo se estabiliza y no creará más musculatura. Piensa que el deporte es muy importante para mantener una buena salud.
En relación a la dieta, cuando se consumen menos calorías de las que se gastan, disminuye la grasa y en consecuencia el peso. Verás que haciendo deporte y siguiendo la dieta bajarás de peso. De hecho he visto que ya has empezado a bajar :-q .

Así que mucho ánimo, está claro que lo conseguirás!.

Un saludo

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)