La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Pizza


FORO: Recetas

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

No es que sea mucho de comer pizza, pero no sé por qué razón llevo unos días que me apetece muchísimo...¿sabéis si se podría elaborar alguna masa casera baja en calorías para darnos el capricho de vez en cuando sin remordimientos? Sería genial!

Volver al foro



RESPUESTAS


Muchas gracias Liz me ha quedado claro ¡¡¡ :-q


¡Gracias por la información Lyz!


Hola,

La receta está muy bien :D . Para introducirla en el menú es muy sencillo, basta con eliminar la fécula y la proteína de mediodía, entonces para el menú de 1400 se puede hacer una comida así:

Ensalada variada
Un trozo de pizza real, si se quiere se puede acompañar de alguna verduras a la plancha o al horno o hervida.
1 fruta
1 yogur desnatado o 1 actimel desnatado o 1 yogur desnatado.

Y si es el menú de 1200 kcal se hace igual sólo que eliminando el lácteo.

Si algún día se quiere cenar con un trozo de pizza, sería de la siguiente forma:

Ensalada variada
Un trozo de pizza real
1 fruta
1 lácteo

Si es el menú de 1200 kcal sería igual pero sin la fruta.

Eso sí, estos cambios deben hacerse sólo de vez en cuando como un extra.

Ya nos contareis como ha quedado :-* . Un saludo.


Esto de poder comer pizza es genial ¡¡¡ pero cuando puedes introducir la pizza o x que alimentos los sustituyes ??? :-O estoy mirando todo y demasiada informaciòn .. quien me puede ayudar ??? gracias


Hay que tenerlo todo en cuenta ;) De todos modos si echas en falta algo no dudes en comunicármelo.

Un saludo y que vaya muy bien el día.


Que pinta! Veo que lo de la pizza ya se había tenido en cuenta..jeje. Gracias Fernando! en cuanto la pruebe te digo. :P


Ahí va: http://es.thefrenchdoctors.com/recipes/recipe_articles_pizza_real.asp Si la pruebas, me comentas.

¿Cómo lo llevas? :)

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)