La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

hola?? hay alguien por ahi?


FORO: Mis primeras semanas con la Dieta Bon Appétit

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

holaa! Me llamo cristina y me acabo de apuntar hoy. Estoy muy ilusionada y algo perdida. Me acabo de apuntar y me pone que empiezo el lunes 1 de abril. Eso quiere decir que empiezo hoy con la dieta y el 1 de abril ya registro el primer peso, o que hasta el 1 de abril aún no hago nada? No lo entendí muy bien

Volver al foro



RESPUESTAS


hola!!! Teresa que susto, ¿cómo estas del bajón? a veces vale la pena comer un poquito más y tener los resultados poco a poco, que lo primero es la salud. Yo sinceramente bajé solo kilo, porque bajé dos y ha sido ponerme a hacer deporte en plan fuerte y volví a coger uno. Que según mi entrenador es normal, así que de momento no me preocupé. Por cierto, la natación va de lujo, os animo a nadar, que deja unas piernas de infarto. Besitos.


Con voluntad todo se consigue. Buenas noticias sin duda. :-q



:) Hola Cristina, yo llevo una semana y he cogido un poquito de experiencia y bajado un k y medio está bien para mí, ahora lo que debo es mantener el plan incluso en cenas con amigos y en viajes y eso es difícil!!!Un saludo


He estado una semana "a prueba" con 900 calorías no me costó mucho, perdí 1kg y 300, luego me aconsejaron hacer el de 200 que inicié el lunes,pero hoy miércoles al llegar a casa tras practicar yoga me sentí muy alterada, con gran debilidad y no podía esperar a tomar mi comida supongo que ha sido una crisis de hipoglucemia, ya os contaré....


¡Ánimo Sandra! :-q


CRISTINA CUANTO LLEVAS VAJADO BESOSSOSOSO


HOLA CRISTINA E EMPEZADO DE NUEVO AVER SI ME ANIMO.
EMPEZADO EL DIA 18 DE MAYO,Y LLEVO UN 1.600 KG


¡Perfecto! Si necesitas cualquier cosa ya sabes dónde estoy.


Hola!! Va de lujo, aún me cuesta un poco ver a mi padre comer patatas fritas, me muero de la envidia, pero por lo demás me va muy bien. De momento no he tenido ningún bajón (cosa rara en mí) así que estoy muy contenta. Muchas gracias por preguntar. Saludos. :-q


¿Qué tal va?

21


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)