La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

andar


FORO: Deporte y ejercicios

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

A mi me encanta andar,....cuando tengo una hora libre, cojo a mis perras y nos vamos a hacer kilometros, me encanta!

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola JavierF,

Cuando una persona tiene hipotiroidismo suele dificultarse la pérdida de peso, es decir que disminuye el metabolismo y aumenta la retención de líquidos, por eso es importante que esté correctamente medicado. En principio la dieta no afecta el hipotiroidismo siempre que tomes tu medicación separada del desayuno.
Es perfecto que tengas un control de la tiroxina que necesitas, además es un factor que puede variar con el tiempo. Para eso lo mejor es que estés en contacto con tu endocrino.

Lo bueno es que esta dieta es equilibrada, síguela lo mejor posible y con paciencia y con ánimo lo conseguirás.

¡Un saludo! :)


SI SE SUFRE DE HIROTIROIDISMO, ES NECESARIO CONTROLAR, CON ANALISIS DE SANGRE PARA SABER LAS DOSIS DE PASTILLAS, DE LO CONTRARIO NOS COSTARA MUCHO ADELGAZAR.


:-q


Genial que tengamos videos de ejercicios!
Los días que camino y si hace buen día es perfecto.
Pero me ayuda para esos días que te faltan horas hacer ejercicio en el salón de casa con un DVD. Hay algunos que bailas a la vez que te mueves.
A moverse para sentirnos mejor :-q


Genial!!! Muchas gracias!!! ;)


Ya tenemos una página de ejercicios fáciles que podéis hacer en casa:
http://www.dietabonappetit.com/centralized/sesiondecoaching/coachingexerciselist


Ahora cuando llegue la primavera será todavía mejor. Eso de trabajar en el centro está muy bien...


He encontrado mi hueco para moverme un rato. También he optado por andar y todos los días nada más acabar de comer me doy un paseo de entre tres cuarto de hora y una hora por los alrededores de la oficina. Estoy recuperando mi visión del centro de Madrid. O:-)


¡Qué guay! Yo últimamente uso un podómetro Fitbug (me lo llevo hasta a trabajar) para ver los pasos que doy, kcal quemadas, distancia recorrida y así motivarme. Cuando ves lo que haces... te enganchas y quieres hacer más.


:-O Qué maravilloso!
Me alegro mucho que te guste estar sana. Si haces eso 4 veces a la semana, en tres meses te veo en las portadas de Victoria Secret! :D

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)