Comienzo el lunes 4 de febrero
FORO: Empiezo el lunes
-
- De Fernando_Moline_Royo (Zaragoza), Community Manager
- ha escrito el 01/28/2013 9:15 am
Buenos días:
Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de tu comunidad social.
Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.
Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones:
1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.
2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por tu coach.
3. Consultar tus planes de comidas y asegurarte de tener los ingredientes correctos.
Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseas hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, sigue estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».
Si quieres estar conectados con nosotros puedes hacerlo en Facebook: http://www.facebook.com/DietaBonAppetit?ref=hl en Twitter: https://twitter.com/DietaBonAppetit o en Pinterest: http://pinterest.com/dietabonappetit/
Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!
Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!
RESPUESTAS
-
-
Escrito por BELEN_21 (IBIZA)
ha escrito el 02/07/2013 5:49 pm
mi motivacion es que no me voy a comprar nada de ropa, quiero volver a ponerme toda la que tengo en el armario!!!!!!! y cuando me la pueda poner para mi eso ya sera un gran exito, y sí yo tambien a veces utilizo las sudaderas de mi marido, por cierto me es imposible poner una foto a mi perfil , lo seguire intentando, y bueno, ayer no me pude acabar el plato, pero no se si porque estaba un poco estresada por una serie de acontecimientos o porque realmente estaba llena.....con el tema del estres me han dicho que deberia hacer yoga, alguien me aconseja?????a mis compañeras el estres les hace perder peso y a mi todo lo contrario ya veis, todo me toca a mi???? bueno animo!!!!!!!!!!, ultima pregunta duermo a penas 4 horas , por el tema de la peque de la casa pero estoy tan agotada que a la vez se me hace dificilisimo dormir, y eso que utilizo infusiones relajantes, alguien puede aconsejarme????????? gracias
-
-
Escrito por Fernando_Moline_Royo (Zaragoza), Community Manager
ha escrito el 02/07/2013 2:44 pm
@Anna5354: Esto le puso Lyz a otra compañera. No sé si te servirá: http://www.dietabonappetit.com/centralized/foro/topic?topicid=124559
-
-
ha escrito el 02/07/2013 2:42 pm
Tranquilidad, todo va bien. Para animaros y vencer la ansiedad os animo a que visitéis la nueva sección que hemos lanzado en la página. En la columna de la izquierda veréis un apartado llamado «Historias de éxito». Está aquí: http://www.dietabonappetit.com/centralized/historias
Son testimonios de franceses (donde el programa lleva más tiempo) que han decidido contar su historia al resto de usuari@s para ayudarles y darles la motivación necesaria. ¡Pensad que dentro de poco seréis vosotr@s l@s que pongáis las fotos ahí! No dejéis de cometar vuestras impresiones. ;)
-
-
Escrito por Silvia1980 (Santiponce (Sevilla))
ha escrito el 02/07/2013 3:59 am
Me pasa lo mismo, carnie, tengo mogollón de ropa que no puedo ponerme...y uso la de mi novio más de una vez, vamos, sudaderas o jerseys. Pero yo sí que tengo hoy ansiedad... además de comida tipo burger...
-
-
Escrito por carnie (Valencia)
ha escrito el 02/07/2013 3:51 am
Buenas noches a tod@s. El tercer día va llegando a su fin . Cuando acabe de escribir este mensaje voy a preparar la cena y a disfrutarla. Otro día cumpliendo la dieta y sin demasiada ansiedad. Estoy que no me reconozco. :-q Animo a tod@s y a por el día 4. Tened presente que ya nos quedan 3 días menos para conseguir nuestros objetivos. Uno de los míos es poder volver a usar la cantidad de ropa que tengo arrinconada en el armario. No está la cosa como para gastar mucho en ropa. ;)
-
-
Escrito por anna5354 (Canet de Mar)
ha escrito el 02/06/2013 5:54 pm
Hola, quería comentar que, aunque la comida y la cena me parecen perfectas, sí que paso un poquillo de hambre en el desayuno.
-
-
ha escrito el 02/06/2013 10:31 am
Completamente de acuerdo contigo, LuzG.
-
-
Escrito por LuzG (Sevilla)
ha escrito el 02/06/2013 6:17 am
Hola, yo también he empezado ayer, día 4 de febrero de 2013. Hacer pública una dieta es una forma de compromiso con la dieta. Por ahora lo llevo bien
-
-
Escrito por Silvia1980 (Santiponce (Sevilla))
ha escrito el 02/06/2013 2:49 am
A mí me pasa igual... qué exageración de comida... jejeje :-O
El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen.
Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.
Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.
ha escrito el 02/08/2013 9:35 am
Belén:
Una motivación fantástica. Es visible y la tienes ahí delante todos los días. Es una lucha que vas a ganar. Te voy a explicar lo de la foto y si no lo logras, si quieres puedo llamarte por teléfono y te guío para hacerlo. Mantenme informado, ¿ok?
Para cambiar vuestra foto de perfil haced clic en vuestra imagen actual. Después acudid a «modificar mi perfil». Una vez ahí veréis «foto: modificar» y simplemente tendréis que elegir en el ordenador la que más os guste y aceptar.
¡Espero que os vaya todo fenomenal!