Comienzo el lunes 4 de febrero
FORO: Empiezo el lunes
-
- De Fernando_Moline_Royo (Zaragoza), Community Manager
- ha escrito el 01/28/2013 9:15 am
Buenos días:
Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de tu comunidad social.
Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.
Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones:
1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.
2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por tu coach.
3. Consultar tus planes de comidas y asegurarte de tener los ingredientes correctos.
Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseas hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, sigue estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».
Si quieres estar conectados con nosotros puedes hacerlo en Facebook: http://www.facebook.com/DietaBonAppetit?ref=hl en Twitter: https://twitter.com/DietaBonAppetit o en Pinterest: http://pinterest.com/dietabonappetit/
Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!
Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!
RESPUESTAS
-
-
Escrito por carnie (Valencia)
ha escrito el 02/16/2013 3:57 am
Buenas noches!miedo me da que llegue mañana y enfrentarme al peso. Esta semana ha sido un caos. Los peques ( 4 y 2 años) malos, así que enclaustrada en casa y de los nervios :(( :(( :(( . Ayer ( San Valentín) mi marido :x tuvo día libre y con toda su buena voluntad quiso que saliéramos a comer por ahí para que me aireara y dejar a los peques con los abuelos. >:) >:) Tentación en la que caí, En fín, ya podeis imaginaros. Un caos :-S Espero que a vosotros os haya ido mejor. Un saludo y vamos hablando
-
-
Escrito por BELEN_21 (IBIZA)
ha escrito el 02/14/2013 6:13 pm
tema de la foto!!!!!!!!!!!!bueno esta es mi peque!!!!! la verdad es que al intentar poner la foto no me dejo, y me encuentro hoy que está puesta, bueno ya la cambiare, por cierto me esperan 2 SEMANAS LLENAS DE CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la verdad no me asusta porque no soy de dulces, pero ya sabeis todo el mundo preguntando y que por favor pruebes la tarta, bueno ya os contaré, por otro lado estoy teniendo bastante ansiedad, intento beber mas agua, pero tengo unas ganas enormes de dulce y eso es porque me va tocando ya el tema de la regla......chicas alguna sugerencia por favor !!!!!!!!!!
-
-
Escrito por Fernando_Moline_Royo (Zaragoza), Community Manager
ha escrito el 02/14/2013 11:13 am
Buenos días:
¿Habéis pensado en poner al día el registro de pérdida de peso? Os permitirá anotar vuestras impresiones en el programa y en la dieta. Podéis detallar ahí los menús, la cantidad de agua bebida así como la actividad física practicada. También podéis hacer lo mismo con las menstruaciones y el peso cada semana. Se trata de una herramienta estrictamente personal por lo que el resto de usuari@s del programa no tendrá acceso. Si queréis que los miembros del equipo comenten los registros, podéis hacerlo a través del apartado «Preguntas personales».
Para poder acceder, dirigíos al apartado «Herramientas» en la columna de la izquierda y una vez ahí os aparecerá
«Registro de pérdida de peso».
Que paséis un muy buen día
-
-
ha escrito el 02/13/2013 5:22 pm
De nada, Belén. Un placer ;) Ya te digo que yo no soy dietista pero es la información que he recavado del foro. Para estar seguros lo mejor sería mandar una pregunta directamente a Lyz.
-
-
Escrito por BELEN_21 (IBIZA)
ha escrito el 02/13/2013 4:25 pm
gracias Fernando, entonces las de menos calorias es para contrarestar un exceso!!! interesante no lo sabia, pensaba que conforme ibas pesando menos ibas disminuyendo las calorias , pero gracias por la aclaracion,
-
-
ha escrito el 02/13/2013 9:46 am
Buenos días:
Para las personas que estén interesadas, Jean-Michel Cohen ha elaborado un apartado de «Bonus» (http://www.dietabonappetit.com/account/blog-jean-michel-cohen.asp#!/account/bonus.asp) que os permitirá acceder a las siguientes fichas:
Recuperación de los excesos
Cocina sabrosa sin material grasa
Los indispensables en tu cocina
Lista de intercambios entre alimentos
Y más que llegarán con el tiempo. Espero que os sirva de ayuda...
Un abrazo
-
-
ha escrito el 02/13/2013 9:42 am
¡Fantástico Marisoje!
-
-
ha escrito el 02/13/2013 9:41 am
Belén, te aconsejo que lo preguntes directamente para que te den una respuesta más personalizada aquí: http://www.dietabonappetit.com/centralized/preguntas
Por lo general esta es la opinión dietitsta, pero mejor que lo preguntes ahí si no te importa:
Al principio se recomienda 1400 kcal para las mujeres. Sin embargo si hacemos poco deporte o nos queda poco peso por perder, aconsejamos hacer el programa de 1200 kcal. El menú de 900 kilocalorías se recomienda para los días después de fiestas o después de hacer comidas copiosas. Por ejemplo después de 24 y 25 de diciembre podéis hacer el menú de 900 kcal durante 3 días seguidos y luego volver al de 1200 o al de 1400 kcal según sea el caso. Igualmente después de Nochevieja.
Sois vosotros quienes escogéis vuestro programa.
-
-
Escrito por marisojemarisoje (CACERES)
ha escrito el 02/11/2013 5:29 pm
Hola, he perdido 1,600 kg, que guay :-q , y eso que me cuesta bastante adelgazar, a ver si seguimos así, animo a todos :D
El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen.
Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.
Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.
ha escrito el 02/16/2013 3:32 pm
Hola, que desastre he engordado un kilo :-bd y lo peor es que hice la dieta al dedillo, quizas sea que la semana pasada estube con gastronteritis y ahora recupere el kilo que perdi cuando estaba enferma y sin comer, pero bueno no tirare la toalla y haber que pasa el siguiente sábado :(( .
Espero que a vosotr@s os haya ido mejor, ánimoooooooo ( a mi me hace falta).
un saludo