hola?? hay alguien por ahi?
FORO: Mis primeras semanas con la Dieta Bon Appétit
-
- De cris84 (catadau)
- ha escrito el 03/25/2013 7:35 pm
holaa! Me llamo cristina y me acabo de apuntar hoy. Estoy muy ilusionada y algo perdida. Me acabo de apuntar y me pone que empiezo el lunes 1 de abril. Eso quiere decir que empiezo hoy con la dieta y el 1 de abril ya registro el primer peso, o que hasta el 1 de abril aún no hago nada? No lo entendí muy bien
RESPUESTAS
-
-
Escrito por Fernando_Moline_Royo (Zaragoza), Community Manager
ha escrito el 03/29/2013 9:15 am
¡Bienvenida de nuevo!
Yanos contarás cómo va el proceso, Sandra.
Un saludo,
Fernando.
-
-
ha escrito el 03/27/2013 5:47 pm
Un auténtico placer. Dentro de poco estarás tú dando consejos a las demás. B-)
-
-
Escrito por cris84 (catadau)
ha escrito el 03/27/2013 5:12 pm
Ahhh! Muchas gracias por vuestras respuestas :-q
-
-
Escrito por moniquesp (montilla)
ha escrito el 03/26/2013 8:36 pm
Cristina animo , vete mirando el menú y si hay algo que no te guste especialmente, en herramientas en bonus, puedes ver por cual otro alimento lo puedes cambiar.
Espero que te sirva de ayuda
Nos vemos...!!
-
-
ha escrito el 03/26/2013 8:40 am
Efectivamente. Si tienes cualquier duda puedes también plantearla en support@anxa.com :-q
¡Gracias hcim por tu comentario!
-
-
Escrito por hcim2011 (Logroño)
ha escrito el 03/25/2013 10:57 pm
No... la dieta la empiezas el 1 de abril y tienes todos estos días para ir conociendo la web, e ir preparando la lista de la compra, haciendote a la idea de los menús... etc, para que el lunes estés preparada para empezar.
Ánimo! :)
El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen.
Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.
Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.
ha escrito el 03/29/2013 11:26 pm
Hola Sandraaa!! No he podido conectarme antes, me alegro de que empieces el lunes conmigo, yo estaré por aquí, mucho ánimo, besetsss :-q