Comienzo el lunes 4 de febrero
FORO: Empiezo el lunes
-
- De Fernando_Moline_Royo (Zaragoza), Community Manager
- ha escrito el 01/28/2013 9:15 am
Buenos días:
Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de tu comunidad social.
Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.
Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones:
1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.
2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por tu coach.
3. Consultar tus planes de comidas y asegurarte de tener los ingredientes correctos.
Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseas hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, sigue estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».
Si quieres estar conectados con nosotros puedes hacerlo en Facebook: http://www.facebook.com/DietaBonAppetit?ref=hl en Twitter: https://twitter.com/DietaBonAppetit o en Pinterest: http://pinterest.com/dietabonappetit/
Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!
Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!
RESPUESTAS
-
-
Escrito por Silvia1980 (Santiponce (Sevilla))
ha escrito el 02/03/2013 9:24 pm
Buenas tardes! Soy nueva...empiezo mañana: 4 de Febrero... Espero conseguirlo y no estar más deprimida...que llevo una racha... Besitos y ánimos a tod@s!!!
-
-
Escrito por clarip (torrelavega)
ha escrito el 02/03/2013 4:39 am
:) Holaaa,me pese está mañana 2kg. Menos genial,no me lo creía,y eso con algún fallo,ja,ja,ánimo a todos los-as q comenzáis este lunes,tampoco es fácil,pero el sentirse en grupo y contar,preguntar ,etc. Anima un monto,a mi me sobran tranquilamente 10 o 12 kg. Así q m queda mucha lucha y supongo q momentos malos,ja,ja,pero m apoyare en todos vosotros-as y también procurare animaros,lo dicho ÁNIMO y FELICIDADES al grupo q seguro q todos-as hemos conseguido ya un peldaño,he visto q hay en el foro más paisanos-as un gran abrazo
-
-
Escrito por ana_1472 (Burjassot)
ha escrito el 02/03/2013 4:25 am
hola , me llamo Ana y empiezo el lunes 4 de febrero, espero conseguirlo!!!!!!
-
-
Escrito por Aliciapgl (cotobade)
ha escrito el 02/02/2013 6:42 am

Holaaaa¡¡ yo tb empiezo el lunes, con ganas y motivación que espero ser capaz de mantener por mucho tiempo.
Saludar a tod@s y mandar mucho ANIMOOOO :-q
-
-
Escrito por carnie (Valencia)
ha escrito el 02/01/2013 11:13 pm
hola a tod@s. Al final yo también empiezo el día 4. Tenía que haber empezado el 28 de febrero pero he dedicado esta semana a sustituir el cortado de después de comer por una infusión y también a pasar del "pecadito de chocolate o bollería que lo acompañaba". Para mi sospresa lo he conseguido. Parece que voy encontrado algo de fuerza de voluntad, de modo que el lunes a por la dieta.
Suerte a tod@s y a pensar en lo estupendamente que vamos a encontrarnos cuando consigamos nuestro objetivo
-
-
Escrito por anna5354 (Canet de Mar)
ha escrito el 02/01/2013 8:12 pm

Hola, yo también empiezo el lunes. Mucha fuerza de voluntad para todos/as
-
-
Escrito por IngridBone (Valderrobres)
ha escrito el 02/01/2013 7:22 pm
Hola a todos! yo también empiezo el lunes 4 de febrero, a ver si lo consigo, ya que tengo una niña de 5 años y dos bebés mellizas de 8 meses, así que no tengo tiempo de nada pero bueno, tengo ganas de empezar. Un saludo a todos ;)
-
-
Escrito por mariloca (Motril)
ha escrito el 02/01/2013 5:22 pm
Hola yo tambien empiezo el lunes 4/2 espero poder conseguir mi meta.
-
-
Escrito por Fernando_Moline_Royo (Zaragoza), Community Manager
ha escrito el 02/01/2013 10:03 am
Hola:
Por supuesto que lo vais a conseguir. Si tenéis que comer fuera miraos esto: http://www.dietabonappetit.com/account/bonus.asp#!/account/bonus/recuperacion.asp
Para el intercambio para un pequeño momento de placer, importante para conseguir el éxito recomiendo especialmente que os leais esto:
Para tener un placer puedo intercambiar (excepto para el menú de 900 Kcal):
15 g de materia grasa por 1 cucharada sopera de mayonesa (15 g) o por 2 cucharadas de mayonesa ligera (30 g)
1 cucharada sopera de aceite de oliva por 20 g de charcutería (salchichón, chorizo o fuet)
1 fruta por 1 cucharadas soperas de chocolate en polvo a la taza
1 fruta por 2 onzas de chocolate negro o por 15 g (1 cda de postre) de chocolate para untar
1 fruta por 1 taza pequeña de horchata o 60 g de leche condensada
1 fruta por 2 bolas de sorbete de frutas
30 g de pan integral, 10 g de aceite de oliva y 1 fruta por 50 g de bizcocho o 2 bollos de leche o 3 magdalenas medianas
Si quiero tener un aperitivo, puedo intercambiar:
1 fruta por 20 cl de sidra 7,5 cl de champaña o 1 copa de vino tinto (12 cl)
1 fruta + 30 g de pan por 250 ml de cerveza
1 fruta + 35 g de pan por 1 copa de vino de oporto o de málaga o vino dulce
1 fruta + 65 g de pan por 1 vaso de whiskey (8 cl) o de ron (8 cl)
El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen.
Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.
Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.
ha escrito el 02/04/2013 0:50 am
Ya vereis como en una semana estáis contandonos lo bien que os sentís,al igual que nosotros,los que empezamos el pasado lunes! Todos empezamos con mucha ilusión y ganas, pero no creíamos posible muchos de nosotros el bajar de peso tan rápido! Leer nuestros comentarios os hará coger fuerzas.
Entre todos podemos!