La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Somos María José y Fernando.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones que aparecen en la imagen.

Además, para poder comenzar con buen pie os recomiendo que le echéis un vistazo a estos dos vídeos:

Un paseo por la Dieta Bon Appétit: https://www.youtube.com/watch?v=Cgp0iGFzqec

7 respuestas para adelgazar: https://www.youtube.com/watch?v=fymAMCcc3Co

Por último, ¿qué hacer ante una duda?

Si es de índole dietético, escribe a María José, miembro del equipo dietético del Dr. Cohen. Podrás encontrarla aquí: http://www.dietabonappetit.com/5minpordia/Coaching/preguntas

Si es sobre la página o la aplicación, escribe a Fernando. Mándale un correo a support@anxa.com

¿Empezamos? Escribe aquí tu presentación:

"Soy Fernando y quiero perder 15 kilos para sentirme más ágil". ¡Ahora tú!

Volver al foro



RESPUESTAS

  • Escrito por hcim2011
    ha escrito el 08/18/2022 1:27 am
  •  

Buenas tardes gente, este domingo se acaban las vacaciones y de vuelta a la oficina, así que qué mejor momento para empezar el programa!
Con muchas ganas y mucha motivación, porque en 2013 formé parte de esta comunidad y logré bajar 12 kg, vuelvo a la carga.
¿Hay alguien por ahí?


Buenas! Me llamo Maite y empiezo mañana lunes 13 de Junio para perder 13 kilos 💪💪??


Hola, soy Sonia y empiezo hoy aunque sea martes😁? Quiero bajar solo 4 kilos, pero no soy capaz, en cuanto bajo un par de ellos vuelvo a los malos áábitos.


Hola me llamo Ana y vuelvo a tomar mi decisión de comprometerme con mi salud. un saludo


Hola, mañana lunes comienzo la dieta, después de una operación de estómago no quiero volver a ganar kilos......que no.me vuelva a pasar....


Buenos días, soy Ana Rosa y mañana lunes comienzo a preocuparme por mi Nutricion para dejar de tener dolores todas las mañanas, mi objetivo perder 16 kgs, sé que es la manera de mantener una Salud adecuada ahora y en un futuro, gracias


Hola soy Bárbara, y quiero perder 20kg, empezaré el lunes la dieta, a ver que tal me va!!


Hola, soy Consuelo, he comenzado hoy la dieta Bon Appétit y quiero bajar 13 kilos para ganar en salud, asi que con disciplina y entusiasmo, lo conseguiré y vosotros también. :x :x :x


Hola soy Balbino y comienzo el lunes que viene el plan de dienta. Espero conseguir mi objetivo de 62 kilos. Un saludo


Hola!! Soy Bea, empiezo mañana lunes 18/5 con ganas, animo a tod@s, querer es poder :-q

21


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)