La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 15 de mayo


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Lyz y soy la responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones que aparecen en la imagen.

Además, para poder comenzar con buen pie os recomiendo que le echéis un vistazo a estos dos vídeos:

Un paseo por la Dieta Bon Appétit: https://www.youtube.com/watch?v=Cgp0iGFzqec

7 respuestas para adelgazar: https://www.youtube.com/watch?v=fymAMCcc3Co

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Enhorabuena Banch!!!!

Que bien vas, ahora con el verano cuesta un poco más y aún así vas bajando muy bien. ;)

A por ello!!!


Esta semana eh bajado 500 gr me siento contenta, vamos hacia el objetivo.


Hola Banch,

Puedes usar la misma receta de la sopa de verduras para el puré de verduras, sin embargo si quieres hacer el puré de verduras de otra forma puedes hacerlo, lo importante es que no le pongas patatas u otras féculas.

Te dejo el link de la receta de la sopa. :-q

http://www.dietabonappetit.com/5minpordia/Recetas/Recipe/892982


hola buen dia tengo una pequeña duda, la sopa de verdura y la crema de verdura lleva los mismos ingredientes?


Hola HelenaFR,

No tires la toalla, vamos a intentarlo un poco más, sé que puedes. Escríbenos a preguntas personales para ayudarte a bajar de peso. Aunque pierdas poco a poco lo estabas consiguiendo, así que no bajes la guardia y a por ello.


animo helena, acuerdate que debemos estar relajadas.


Estoy a punto de tirar la toalla. Sé que soy dura de pelar para perder peso, siempre me ha pasado y con los años la cosa va a peor, pero esto desanima a cualquiera. La semana pasada no perdí nada, pero no me lo tomé muy mal porque se había convertido en rutina perder cada dos semanas, pero cuando me he pesado esta mañana y he visto que sigo igual, incluso con 200 o 300 grs. que suben y bajan, me he venido abajo. No sé por qué pero estoy bloqueada. Nunca como todo lo que indica la dieta, hago un primero con la verdura que toque y un segundo, los tres platos no los hago nunca, y el postre lo suelo dejar para media mañana y media tarde ...... reconozco que no hago nada de ejercicio, procuro andar y ya está pero la dieta la hago. Tengo poco tiempo y el que tengo estoy casada y no me apetece irme a correr o a un gimnasio, lo lamento pero es que no me sale.
Me doy esta semana de margen y eso que estoy haciendo la lista de la compra y veo que es una semana con muchísima carne ...... supongo que será una semana hiper-proteica ...... si el sábado que viene la báscula sigue indicando el mismo peso, creo que dimito .......


¡Enhorabuena Banch y HelenaFR! :-q

Tenéis muy buen resultado. Ahora a seguir!.


hola chicas, me fue bien este fin baje 800 gramos,. :) ;)


Bueno, me he pesado esta mañana y he perdido 600 grs., lo que me ha animado mucho porque se había convertido en costumbre desde hace varias semanas el perder peso cada 15 días. Un domingo perdía un poco más para el siguiente no perder nada ..... así que poco a poco, voy bajando.
Lo más importante es que creo que le he cogido e truco a la combinación de alimentos. Ya no me obsesiona tanto ajustarme a lo que indicaba el menú. A veces los ingredientes se ajustaban a mis gustos o a tener que llevarme la comida a la oficina, y otras me venía fatal. Con las combinaciones y las equivalencias que me indicaron, creo que voy haciéndome con los cambios que puedo hacer y los que no. Eso sí, os aseguro que nunca como tanto como se indica en el régimen semanal. Un primero y un segundo, a veces un postre y a veces lo dejo para la merienda, pero tres platos más postre nunca.
Animo a todos ... hay que seguir!!!.



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)