La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 1 de mayo


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Lyz y soy la responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones que aparecen en la imagen.

Además, para poder comenzar con buen pie os recomiendo que le echéis un vistazo a estos dos vídeos:

Un paseo por la Dieta Bon Appétit: https://www.youtube.com/watch?v=Cgp0iGFzqec

7 respuestas para adelgazar: https://www.youtube.com/watch?v=fymAMCcc3Co

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola Cristina R,

Esperamos ayudarte a llegar a un peso adecuado. La menopausia influye mucho en el peso porque aumenta la retención de líquidos y baja el metabolismo, sin embargo si haces una buena dieta equilibrada y saludable puedes llegar a tu peso deseado.

Cuenta con nosotros para lo que necesites. A por ello!!!. :-q


Hola a todas. Hoy he encotrado un email de vuestra dieta, lo he leido y me he apuntado directamente. Me ha parecido genial.
Tengo 54 años , he entrado en la menopausia y me he quedado sin trabajo. Todo ello me ha afectado directamente en el peso y como consecuencia en mi autoestima.
De pesar unos 60kg.(es el peso que quiero llegar) he llegado a 76KG. y sino paro sigo subiendo.
Empiezo con ganas y con ilusión.

Un saludo a todas.

CristinaR


Bienvenidas!!!,

Ayer comenzó la dieta, seguro os irá muy bien. Eso si, no olvidéis de beber suficiente agua al día. Así evitáis la retención de líquidos.

Buen inicio de dieta!!! ;)


Yo también empiezo hoy la dieta. Tengo ánimo y propósito de seguirla bien porque tengo unas ganas inmensas a llegar al peso que me he propuesto. Espero llevarlo bien! Mari


Hola buenos dias. Me llamo monica y empiezo hoy. Quiero adelgazar porque quiero sentirme mejor conmigo misma, estar mas activa, y dejar de sentirme tan mal. Quiero aprender a comer bien y no coger esos atracones de dulces que ultimamente hago. Muchas gracias por vuestra ayuda. Animo!!


Hola EvangelinaQJS,

Bienvenida a la Dieta Bon Appétit. Muchas gracias por contarnos tu historia, esperamos que esta vez puedas conseguir el peso que quieres, propóntelo y lo lograrás. Nosotros estaremos para ayudarte en lo que necesites. Desde preguntas personales siempre puedes contactarnos.

Eso sí, tienes que ser positiva porque necesitas volver a verte y sentirte bien contigo misma. Así que no desistas. Escríbenos cuando lo necesites y nosotros te ayudaremos.


Buenas noches.

Mi nombre es Evange y empiezo el lunes con este propósito de perder peso que tanto me cuesta.

No se si es apropiado, pero os cuento un poco mi trayectoria con esto del peso. Siempre he sido una persona de constitución ancha. Mido 159 cm y siempre he pesado alrededor de los 60-65 kg. En alguna ocasión he llegado a pesar 57, pero con un gran sacrificio y cuando tenia 20-21 años. Cuando estaba más gordita podía llegar a los 68-70 kg, pero eso sucedía muy pocas veces, hacía dieta y bajaba de peso. El problema fue cuando dejé de fumar y me quedé embarazada a los pocos meses. En la primera visita a la matrona pesaba 68 kg, pero ese es un sueño que queda ya muy lejano. Con el primer embarazo cogí 20 kg y con la lactancia me puse con 90. En poco más de un año me volví a quedar embarazada y con el segundo embarazo y la lactancia llegué a los 93. Cuando le quité la leche al niño empecé dietas y la verdad que conseguí ir bajando y llegué a los 70. Es curioso como en esos momentos con 70 me veía estupenda y cuando era joven con 65 me veía gorda.

Bueno, la cuestión es que me mantuve un tiempo oscilando entre los 70-75 y la verdad que me encontraba bien. Para que os hagáis una idea de la trayectoria, mi hijo mayor cumplió a finales de enero los 12 años. Siguiendo con el tema hace como unos tres años retomé mi vida laboral y empecé a engordar hasta unos límites impensables para mí. Ahora estoy con 99 kilos y me encuentro fatal. No me gusta comprar ropa, ni salir con los amigos. no me gusta mirarme en el espejo ni ir a la playa. Estoy desesperada porque soy consciente de que tengo que perder peso pero no hay ninguna dieta que me motive, empiezo mil dietas que no me duran ni una semana y es como la pescadilla que se muerde la cola, cuando más gorda me veo menos me apetece hacer dieta. Esto es un mal sueño y no sé cuando terminará.

Os cuento todo esto para ver si alguien se siente así y si entre tod@s somos capaces de motivarnos.

Saludos...

Evange

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)