La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 20 de marzo


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Lyz y soy la responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones que aparecen en la imagen.

Además, para poder comenzar con buen pie os recomiendo que le echéis un vistazo a estos dos vídeos:

Un paseo por la Dieta Bon Appétit: https://www.youtube.com/watch?v=Cgp0iGFzqec

7 respuestas para adelgazar: https://www.youtube.com/watch?v=fymAMCcc3Co

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola Miriam30,

Nos alegra que vayas bajando de peso, está genial, sin embargo si ves que es poco, escríbenos a preguntas principales y te ayudaremos a mejorar la pérdida de peso. Ten en cuenta que es necesario beber al menos 1,5 litros de agua al día. Te ayudará a no retener líquidos.

;)

A por ello!!!

  • Escrito por Miriam30 ()
    ha escrito el 04/17/2017 5:34 am
  •  

200 g menos, @-) @-)

  • Escrito por Miriam30 ()
    ha escrito el 04/12/2017 7:08 pm
  •  

Hola
Esta semana he bajado 300 g solamente :(( :((

No hay nadie más en este foro? :^> :^>


Hola Miriam30,

Vas muy bien, llevas más de 3 kilos perdidos y es genial. Eso sí, ten mente positiva, ya verás que bajas progresivamente de peso.

Enhorabuena!!! ;)

  • Escrito por Miriam30 ()
    ha escrito el 04/02/2017 5:33 am
  •  

Hola
Seguimos bajando, esta semana 2 kg. :D :D
Ojalá fuera así tosa las semanas, pero no creo :^> :^>
Un saludo


Enhorabuena Miriam30, vas muy bien. 1,1 kg es genial.

Conchi8 y Dianapg10 bienvenidas y a por ello!!!.

:-q


Hola a todos!!
Yo también empiezo el lunes.
Espero que me vaya genial!


Buenos días! !! Mañana empiezo mi gran aventura adelgazante . seré fuerte y conseguiré mis objetivos :)

  • Escrito por Miriam30 ()
    ha escrito el 03/25/2017 11:19 pm
  •  

Hola

Primer registro de peso y 1,100 menos :-q :-q

a seguir¡¡¡¡


Bienvenida Mariarm21,

Buen inicio de dieta y a por todas, ya verás que lo conseguirás con mucho ánimo.

Escríbenos a preguntas personales siempre que lo necesites.

¡Feliz lunes!.

21


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)