La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 5 de diciembre


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Lyz y soy la responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones que aparecen en la imagen.

Además, para poder comenzar con buen pie os recomiendo que le echéis un vistazo a estos dos vídeos:

Un paseo por la Dieta Bon Appétit: https://www.youtube.com/watch?v=Cgp0iGFzqec

7 respuestas para adelgazar: https://www.youtube.com/watch?v=fymAMCcc3Co

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola Lyz. Hoy mi primer dia :-q

No lo llevo mal pero echo de menos el chocolateeeee y la meriendaaaaaa j :-S

Ya os ire comentando. Saludos.


Hola Lilianap. Soy Maria José de Sevilla. Yo también andaba un poco perdida. En mi caso el problema esta en que siempre he tenido que luchar con mi sobrepeso y aunque normalmente lo he mantenido a raya cuidándome mucho, cierto es que cada vez que hay alguna circunstancia en mi vida que psicologicamente me afecte, me suelo dejar y recuperar todo de nuevo.
En esa situación estoy ahora, yo también he recorrer un largo camino y espero que nos podamos apoyar para conseguirlo. Lo que mas me cuesta es evitar el picoteo, ya sabes que si un trocito de chocolate, que si un trocito de esto y lo otro :(( al final es como si buscara consuelo en la comida y me lleva a lo que me lleva :-bd

Encantada de saludarte. Mucho animo y hacia adelante, Seguro que lo conseguimos. Bss


Buenos días chicas,

Como ha ido esta semana pasada.

Mucho ánimo y buen inicio de semana!!!


Lilianap yo tb he hecho muchas dietas; en realidad no dista tanto de unas a otras algunas comes más proteinas, en otras comes carbohidratos y proteinas por separado.... al fin y al cabo se trata de que el computo de calorias que ingerimos y las que gastemos sea un resultado negativo; es decir comer menos de lo que se gasta `para bajar de peso. dicen que si algunas dietas son muy malas otras son mejores... he probado de todo tipo de dietas tengo mal el tiroides y padezco de piedras en el riñon por mal funcionamiento y retengo un monton de liquido. aún así todas las dietas que he hecho daban sus resultados el problema de todos es que nos aburrimos muy pronto. yo necesitaba agarrarme a algún lado un grupo no se algo para subir los animos y no rendirme tan facilmente. hace 4 meses baje 15 kilos pero ahora me habia vuelto a subir 5... y dije no puede ser tengo que seguir la cosa es que estaba haciendo una dieta muy proteica bastante restrictiva y me habia cansado entonces estaba metiendo la pata otra vez.... me estaba dejando llevar.... y dije antes de coger todos los kilos tengo que volver al ruedo y elegí justamente esta dieta en la que puedes comer un poco de todo tipo de alimentos.... lo mio es una carrera de fondo..... me queda un viaje muy largo ..... asi que entre una dieta y otra tengo que seguir tirando hacia delante.


Hola Lilianap,

Propóntelo con muchas ganas y lo conseguirás. Cuando lo necesites te apoyaremos y lo que queremos es educarte a comer bien para que luego puedas mantenerlo, así que si ves que no tienes ánimos o si tienes algún problema para seguir escríbenos y te ayudaremos en todo lo que podamos.

Ahora es tu momento!


Hola chicas estoy un poco nerviosa he echo muchas dietas y no consigo lo q me propongo tengo mucha fe en esta *-:)


Hola mariajosevi,

El sábado es ideal para pesarse, justo antes del fin de semana. Lo mejor sería pesarte por la mañana después de hacer el primer pipi del día y sin ropa, ese es tu peso correcto.

Es mejor no pesarse todos los días porque si algún día no pierdes puedes sentirte frustrada y es normal porque el organismo no es una máquina que pierde todos los días, algunos días se pierde y otros no. Sin embargo una semana es ideal para ver resultados.

Seguro que son buenos!!! ;)


Hola a tod@s. Comienzo el lunes proximo, aunque ya voy haciendome un poco a la idea esta semana, asi que os ire contando como me va. El dia que hay que pesarse es el Sabado verdad?

Saludos y animo!! :-q


Hola a todas!!!,

Aunque vienen fechas de muchas celebraciones vamos a conseguir un peso saludable desde ya. Tened en cuenta que cuentan conmigo para lo que necesiten, así que vamos a lograrlo, cualquier duda o comentario estoy dispuesta a ayudaros en todo.

Podéis usar el foro para comentar y preguntar al igual que las preguntas personales, aunque la verdad mientras más participamos en foro nos animamos más. :-q

¡A por ello!


Hola Lyz encantada de saludarte. Empiezo el Lunes 5 de Diciembre. Confío en llevar a buen puerto mi objetivo. Tengo que perder un buen puñado de kilos y espero encontrar aqui la ayuda que necesito y sobre todo que de resultado. *-:)

321


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)