La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 5 de diciembre


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Lyz y soy la responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones que aparecen en la imagen.

Además, para poder comenzar con buen pie os recomiendo que le echéis un vistazo a estos dos vídeos:

Un paseo por la Dieta Bon Appétit: https://www.youtube.com/watch?v=Cgp0iGFzqec

7 respuestas para adelgazar: https://www.youtube.com/watch?v=fymAMCcc3Co

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola marijosevi,

Vas a conseguirlo, haz la dieta con ánimo y a por ello. Ahora es momento de retomarlo y de llegar al peso que quieres tener.

Ya sabes que si necesitas de nosotros puedes consultarnos. ;) ;) ;)


Por lo visto el Lunes que yo comencé lo hizo muy poca gente :((
Ya han pasado las Navidades ahora toca empujar fuerte hasta conseguir la meta. A ver si hay suerte :-q

Saludos.


Hola marijosevi,

Que buena pinta tiene todo, se ve riquísimo. :-q

Te comento que tienes una opción para introducir recetas en el programa si quisieras. En "recetas", puedes proponer nuevas opciones para los otros participantes. Te dejo el enlace:

http://www.dietabonappetit.com/centralized/comidas/compartirreceta

Seguro que está todo muy bueno.



Mi plato del almuerzo. Brocoli hervido, setas a la plancha con ajito y perejil y menudillo de pollo encebollado. Despues me tome un platano. ;)


PD: Os pongo aqui las fotillo para daros ideas chicas. A ver si veo alguna vuestra!! :^>



Mi sopita de esta noche. Rica Rica. Es de escarola. Me encanta. :P Aqui os dejo la fotillo. Saludos.


Hola marijosevi,

Puedes utilizar cualquier marca de barrita saciante, en el supermercado tienen las de bicentury que están ricas, en el herbolario puedes comer las de bimanan por ejemplo o las que más te agraden a tí.

Que bien que vas perdiendo peso y que la comida te va agradando, el puré de lentejas seguro quedó genial y en la foto se ve riquísimo el pollo.

Mucho ánimo y a continuar que vas genial!!!



Hola a todas!! Hoy estoy contenta. He perdido 1,9 kg. Esta semana. Así q adelante de q se puede!!
Hoy he hecho una prueba para el almuerzo y estaba todo muy rico. Me he tomado una crema de lentejas. Sólo con los 20 gr autorizados pero le he puesto 1 tomate, 1 cebolla, 1 pimiento verde, 1 zanahoria, cabeza de ajos y laurel. 10 minutos en olla rspuda y a triturarr!! Rica Rica.
También he comido pollo al horno. Os dejo una fotillo. Así q estupendo todo.
Saludos y mucho ánimo que hay que conseguirlo!!


Hola Lyz. Muchas gracias por tus consejos. Las barritas saciantes, ¿pueden ser cualquiera o me recomiendas alguna en particular?

Muchas gracias. Saludos :)


Hola marijosevi,

Bienvenida al grupo. Me alegra que estés animada y ya sabes que cuentas con nosotros.

Te comento, puedes trasladar algún alimento de tu menú a media tarde y así puedes hacer una merienda. Por ejemplo elimina la fruta de la comida y el lácteo de la cena y así puedes comer de merienda:

1 yogur desnatado con 1 fruta
O
2 torta de arroz o de maíz con mermelada

Y si tuvieras muchas ganas de comer chocolate podrías cambiar la merienda que te he comentado por:

1 barrita saciante de chocolate
o
1 yogur desnatado y 2 cuadrados de chocolate.

Así puedes disfrutar del chocolate sin dañar tu dieta. :-q


Me gustaria saber como permitiros el acceso a la zona de mis registros. En el video de hoy dice que ai yo lo permito podeis hacerlo.

Gracias. Un saludo.

321


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)