La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 10 de octubre


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Lyz y soy la responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones que aparecen en la imagen.

Además, para poder comenzar con buen pie os recomiendo que le echéis un vistazo a estos dos vídeos:

Un paseo por la Dieta Bon Appétit: https://www.youtube.com/watch?v=Cgp0iGFzqec

7 respuestas para adelgazar: https://www.youtube.com/watch?v=fymAMCcc3Co

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola¡ Pues el primer día muy bien, El Segundo, ayer por la noche algo peor, comí alguna cosilla q no debia
:-S pero bueno,
Yo empecé el miércoles pasado realmente (porque fue el día que me inscribí y no quería esperar hasta el lunes) y he bajado 1,3kg así q en global muy biennn¡

  • Escrito por Barbara2016
    ha escrito el 10/11/2016 8:38 pm
  •  

las infusiones se pueden tomar siempre que se quiera? es que sacian bastante, y creo que podrian bajarme la ansiedad

  • Escrito por Barbara2016
    ha escrito el 10/11/2016 4:35 pm
  •  

que tal os fue el primer día? yo creo que me porté bastante bien, aunque pasé mucha hambre, @-) pienso que fue más ansiedad que otra cosa, porque no comí menos que normalmente. Puede que sí que comiera menos proteína, supongo que para compensar esto, tengo que aumentar la cantidad de verduras.

que tal vosotros?
vamos a por el segundo dia! animo!


Hola Noe74,

Mucho ánimo con la dieta. Entiendo que no te agraden las verduras, sin embargo son muy buenas para la salud por su aporte en vitaminas y minerales. Lo bueno es que puedes cambiar las verduras del menú a tu gusto con la lista de intercambios y si te gustan las ensaladas, puedes comerlas siempre que quieras.

Que tengas buen inicio de dieta!!!


Hola a tod@s!

pues sí, hoy empiezo la dieta y estoy motivada. Espero que dure! Mi gran problema son las verduras que sólo me gusta la ensalada. Así que me cuesta bastante. Pero voy a hacerlo adaptándome al máximo!

A por esos quilos de más!!!


Hola a tod@s,

Hoy comienza la dieta, mucho ánimo y a por ello!!!.

Barbara 2016, lo ideal es que hagas una buena toma de verduras tanto en la comida de mediodía como en la cena, entonces puedes comer sólo el primero de verduras o sólo el acompañamientos de verduras siempre que te asegures de comer una buena cantidad. Y si ves que tienes mucho apetito puedes comer ambas tomas de verduras. No te obligues a comer todo, pero asegúrate de comer bastantes verduras. *-:)

  • Escrito por Barbara2016
    ha escrito el 10/09/2016 10:48 pm
  •  

Bueno, pues empiezo mañana!!! tengo una duda. El primero y el acompañamiento son siempre verduras, hay que hacer los dos? o con uno de los dos es suficiente? es que me parece demasiada comida... :-S


Hola Casiopea,

Bienvenida!!!, cualquier duda que tengas, escríbenos a preguntas personales, te ayudaremos en lo que necesites:

http://www.dietabonappetit.com/5minpordia/Coaching/preguntas


Hola Barbara,

Lo ideal es que elijas tu dieta. Nosotros aconsejamos empezar por 1200 kcal o por 1400 kcal. El menú de 900 kcal es estricto y con el tiempo puede bajar tu metabolismo. Si quieres dar un empujón a tu dieta haz sólo 1 semana el menú de 900 kcal y luego cambia a 1200 kcal.

Buen inicio de dieta!!!



Empiezo el lunes !! Motivada pero con alguna duda !!😉?

321


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)