La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Falta de tiempo...


FORO: Moral y motivación

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Hola chicas/os, mi problema es una absoluta falta de tiempo diaria que ya sé que está mal pero debido a mi trabajo me resulta imposible reducir al menos por ahora. A veces no tengo tiempo ni de leer los correos que enviáis. Trabajo más de 11 horas diarias, llevo la casa, dos adolescentes insoportables con su correspondiente educación, estudios, etc., 4 gatos, etc. No he podido hacer ninguna de las dieta y sé que así no voy a ninguna parte... todo eso ya lo sé... pero no puedo reducir actualmente mis horas de trabajo y adem´sa, me comentásteis que podía hacer la dieta de 1400 pero siempre me sale en mi perfil la de 900. Que bueno, ahora mismo me da igual, porque de verdad necesito parar este tre y no sé como...!!! Johana.

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola Johana2242,

Entendemos perfectamente y te ayudaremos en todo lo necesario. Es posible seguir haciendo dieta incluso teniendo poco tiempo. Te ayudaremos a llevar la dieta de forma saludable, que te permita bajar de peso y muy sencilla, con la que no tengas casi que cocinar. Para eso escríbenos a preguntas personales. Además así hacemos un buen seguimiento de la dieta. Te dejo el enlace para que escribas:

http://www.dietabonappetit.com/5minpordia/coaching/preguntas

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)