La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 12 de septiembre


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Lyz y soy la responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones que aparecen en la imagen.

Además, para poder comenzar con buen pie os recomiendo que le echéis un vistazo a estos dos vídeos:

Un paseo por la Dieta Bon Appétit: https://www.youtube.com/watch?v=Cgp0iGFzqec

7 respuestas para adelgazar: https://www.youtube.com/watch?v=fymAMCcc3Co

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola mcmaseda y Marie_u,

Nos alegra que la dieta vaya bien y lo más importante es tal como decís que estáis cambiando vuestros hábitos de alimentación. Lo importante no es hacer dieta para perder peso y listo, sino cambiar la forma de comer y sentirnos bien con lo que comemos, con un cuerpo y un peso saludable.

Es una forma de estar bien no sólo físicamente sino también mentalmente.


Tienes razón mcmaseda, creo que algo importante que podemos aprender de esta dieta es que debemos cambiar nuestros hábitos para mejorar nuestra salud y nuestra figura, pero mantenernos en el tiempo. :-q
Yo también siento ansiedad por momentos, pero estoy tratando de recordar siempre que esto lo hago por mi ...para sentirme bien y por tanto ser felíz...trato de aprender cada día y aplicar lo aprendido incluso al seleccionar comidas que estamos acostumbrados a encontrar en nuestro día a día....
Estamos en contacto, que les vaya bien a todos.


Buenos días foro:
Dos semanitas de dieta y esto empieza a funcionar. Lo llevo bastante bien a pesar d ela ansiedad que sufro por las tardes, pero ya me he adaptado a dejar alguna fruta de comida/cena o lácteo para ese momento. Por lo demás deciros que sigo animada y que me tomo esta dieta como carrera de fondo: he tenido comidas fuera de casa, reuniones familiares y he comido como el resto, quiero decir menos cantidad, pero he picado casi de todo: croqueta, tortilla, jamón, minipastel... y sin sentirme culpable, ni agobiarme. Luego he hecho la tortilla de 3 claras y un huevo con mucha verdura al vapor, y a seguir. Si tardo más en rebajar mis muchos kilos de más, no pasa nada; lo importante es aprender a comer de manera muy distinta a la que lo hacía, más saludable, mucha menor cantidad y lo mejor: como prácticamente de todo...
Así que si os sirve de algo, ÁNIMO Y A PERSEVERAR, SIN PAUSA, PERO SIN PRISA. Feliz fin de semana a tod@s


Hola mcmaseda,

Lo que puedes hacer es desplazar algunos alimentos de la comida y/o de la cena a media tarde para hacer un tentempié y no pasar tantas horas sin comer. Por ejemplo no tomes el lácteo de la cena y come 1 yogur desnatado a media tarde, o no tomes la fruta de postre y dejala para la tarde.
También puedes picotear verduras como zanahoria, tomatate cherry, pepinillos, siempre que quieras. Y si tienes mucha ansiedad podrías picotear alguna torta de arroz o de maíz.
Espero que estos consejos te ayuden. *-:)


Hola chic@s, cómo lo llevais???. Me empieza a costar toda la tarde sin comer....


Ánimo a tod@s, lo conseguiremosssss. Un saludo


Bienvenida a todas!!!.

Espero que os vaya bien y me alegra mucho que estéis animadas. Eso es muy importante.

Ya nos iréis contando como va la dieta. Y si tenéis dudas, podéis contactarnos en preguntas personales.

¡Feliz día!


Hola a todos, mi nombre en Marie, inicio la dieta el 12/09, yo también me he sentido muy ansiosa; pero como Cruz, espero poder conseguir mi objetivo de bajar de peso, realmente quisiera tener una vida más sana y por supuesto verme mejor físicamente. Me preocupa que como he sido operada de la columna no pueda hacer ejercicios (desde hace 1 año), pero también pienso que debemos hacer un esfuerzo para mejorar poco a poco.
nos comunicamos pronto.


Buenos días,
Mi nombre es Cruz y hoy he comenzado la dieta (ya he desayunado). Me encuentro muy animada y decidida a que esta vez sea la definitiva para cambiar mis hábitos alimentarios y como resultado disfrutar de mejor salud y sentirme también psicológicamente mejor. Espero que os ayude mi reflexión. Ojalá todos los días me encuentre así de positiva...
Un saludo y ánimo: nosotros somos capacesssssssssss


Hola Cruz,

Yo también voy a empezar este lunes. He intentado empezar ya tres o cuatro lunes pero de momento me ha podido la ansiedad.
A ver si esta vez es la vencida

21


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)