La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 5 de septiembre


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Lyz y soy la responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones que aparecen en la imagen.

Además, para poder comenzar con buen pie os recomiendo que le echéis un vistazo a estos dos vídeos:

Un paseo por la Dieta Bon Appétit: https://www.youtube.com/watch?v=Cgp0iGFzqec

7 respuestas para adelgazar: https://www.youtube.com/watch?v=fymAMCcc3Co

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola montse-67,

Es verdad que ahora cuesta más por el verano.

Cuando sales ahora en verano y te apetece algo fresco, podrías intentar con el aquarius, no tiene gas y tiene pocas calorías. Por otra parte, las bebidas light aunque no tienen casi nada de calorías, al tener gas retienen líquidos, mi consejo es que las tomes con moderación.

Ya verás que te va bien, y que todo el esfuerzo que haces tiene su recompensa. :D


Dos días de dieta y bastante bien, mi peor enemigo son las salidas, las cervecitas están muy ricas ahora en verano y lo paso mal cuando no se ni que pedirme.... espero tenga su recompensa..
animo para todas :-*


Hola a todas!
Ya llevamos dos días y por ahora yo muy bien... Con este calor parece que hay menos hambre, de todas formas los menús son muy completitos y variados, será difícil aburrirse! No tengo la sensación de estar a dieta así que estoy deseando ver los resultados de la primera semana !
Un saludo!

  • Escrito por Olga1967 ()
    ha escrito el 09/06/2016 10:24 pm
  •  

He empezado el lunes, espero conseguirlo :)


Hola a todas,

¿Qué tal vuestro primer día de dieta?. Espero que haya ido bien. Ya vereis que conseguís.

¡Mucho ánimo!


Hola Buenos días... bueno yo también empiezo el lunes, con mucha falta de tiempo y espero conseguir alguna cosa con el apoyo de todos.... tenemos que conseguirlo chicas! :D ¡Ánimo!


HOLA!!!......Yo tambien quiero comenzar el LUNES!!! :^> ...espero poder alcanzar mi objetivo con todas ustedes, un beso enorme desde Canarias :-*


¡Bienvenid@s!

Mucho ánimo y buen comienzo de dieta. Podéis preguntarnos siempre que lo necesitéis en "preguntas personales".

Y recordad que tenéis que beber suficiente agua al día.

¡A por ello!.

  • Escrito por beth23 ()
    ha escrito el 09/02/2016 8:31 am
  •  

empiezo el lunes!!!!!
mi ilusión es poder seguir vuestras pautas y alcanzar la meta , haber si entre todas lo logramos.
Mi gran preocupación es que trabajo de noche y ....las noches son muy largas. :-S


Hola a todas

Yo voy a hacer otro intento de inicio el lunes. He cogido mucho peso en unos meses. Espero conseguirlo

321


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)