La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Primera semana y sin cambios 😥😥😥😥?᥁齳⬠


FORO: Mis primeras semanas con la Dieta Bon Appétit

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días, empece el lunes, me he pesado, y.....nada, igual, no he bajado nada. Pero, bueno, no he echado la toalla, pienso seguir con mucho ánimo. A ver la próxima semana, si no me desanimo.

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola SangoRiene,

Escríbenos a preguntas personales para ayudarte a bajar de peso. No te desanimes, además hay personas a las que le cuesta comenzar a bajar así que escríbenos y te ayudaremos.


Hola Garbine, si te sirve de algo, Yo tambien empezé el lunes pasado y tampoco me bajado absolutamente nada.
En fins......


Enhorabuena Mariecarmen_44,

Vas muy bien, ahora a continuar con mucho ánimo!!!.


ha sido mi primera semana y de pesar 77,4 a pesar ahora 75,4 ha sido todo un logro, me siento asi motivada para seguir mi dieta aqui. Muchas gracias. :D :D


Hola toni2,

Ya verás que con los cambios que te he mencionado en tu cuenta te irá bien esta semana. Además, hay personas que al principio les cuesta perder peso, sin embargo luego bajan bien, así que no hay que desanimarse.

A por ello!!!.


hola buenos días llevo , cinco días ,con la dieta de 1400 kl y no e bajado ni un gramo lo único que e notado esque voi mucho al baño acer pis por lo demás nada seguire probando no entiendo nada .


Hola Garbine,

Primero que todo no te desanimes, ya verás que con algunos cambios perderás bien de peso. Te aconsejo escribirnos a preguntas personales para hacer un buen seguimiento de tu dieta.

Hay varios factores que pueden influir, por ejemplo la retención de líquidos, cambios hormonales, tomar medicamentos o la falta de deporte. Por eso escríbenos y te ayudaremos.

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)