La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 14 de marzo


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Lyz y soy la responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones que aparecen en la imagen.

Además, para poder comenzar con buen pie os recomiendo que le echéis un vistazo a estos dos vídeos:

Un paseo por la Dieta Bon Appétit: https://www.youtube.com/watch?v=Cgp0iGFzqec

7 respuestas para adelgazar: https://www.youtube.com/watch?v=fymAMCcc3Co

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola a todos, soy María, yo empezé ayer 28/03 la verdad bastante motivada,espero que me dure con vuestra ayuda. Yo siempre he sido rellenita, pero al ir cumpliendo años (tengo 52) el cuerpo va cambiando y la fuerza de voluntad disminuyendo, por lo que cada vez me resulta más complicado quitarme algún kilo. Espero conseguirlo esta vez.
Encantada de formar parte de vuestra comunidad, ya iré contándoos mis progresos. Saludos!!


Hola, yo tbn empiezo hoy. Espero tener suerte y q me funcione❗️


Buenas tardes a todos. Yo también empiezo hoy. Debido a mis embarazos y que después dejé de fumar quiero quitarme esos fastidiosos kilos. A ver si puedo quitarme esos kilitos y verme bien para un evento que tengo.
Quiero verme en una foto sin sentir vergüenza. Las que hemos sido delgadas, vernos así, es vernos como si fuese otra persona.m :(( . Ánimo a todos.



Hola! Yo empiezo hoy :)

  • Escrito por martallp
    ha escrito el 03/14/2016 6:35 pm
  •  

Buenos días :)
Contenta de poder compartir desde hoy un objetivo común. Haber si nos va muy bien, que no tendría porque no...lo hemos decidio nosotr@s :)
Y pensar que dentro de un tiempo lograremos el objetivo y lo podremos mantener da mucha fuerza. Yo antes, nunca pensé en dietas y en comer bien porque la verdad es que comía bién, soy deportista.. y los embarazos y el estrés...
Así que solo pensar como era entonces sin tener que tener siempre en la órbita de mis pensamientos la comida por comer cuando no toca y luego por sentirme mal...Pues la verdad es que creo que vale la pena...
Lo duro me parece que está ahora al principio...pero cuando nos empecemos a reconocer en lo que eramos o en lo que queremos ser seguro que será mucho más fácil y gratificante.
Pues nada, solo quería compartir con vosotras esto...he escogido esta forma de adelgazar y reeducarme alimentariamente en parte para ver que tal era compartir la experiencia con otras personas y no vivirlo sola...en casa a nadie le hace falta :)
Un saludo y animos a tod@s,
marta


Hola empiezo este lunes con la dieta aver que tal me va espero que genial, y que no tenga efecto rebote saludoss


Hola Ali1983,

Espero que vaya bien con la dieta, perderás bien de peso. Eso sí, la idea es que no lo vuelvas a subir y que te mantengas, para esto una dieta equilibrada como la que proponemos es ideal.

¡Mucho ánimo!.


Buenos días, yo vengo de la dieta Dukan, donde perdí cerca de 12 kg , aunque por desgracia, volví a recuperarlos , a ver que tal con vosotros, también comienzo este próximo Lunes :)


Bienvenidas!!!, mucho ánimo y a prepararlo todo para empezar la semana que viene.

Cualquier duda podéis preguntarnos.


Yo tb empiezo lunes

21


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)