Comienzo el lunes 15 de febrero
FORO: Empiezo el lunes
- De LyzAJ (Alcoy), Dietista Bon Appétit
- ha escrito el 02/08/2016 3:08 pm
Buenos días:
Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Lyz y soy la responsable de tu comunidad social.
Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.
Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones que aparecen en la imagen.
Además, para poder comenzar con buen pie os recomiendo que le echéis un vistazo a estos dos vídeos:
Un paseo por la Dieta Bon Appétit: https://www.youtube.com/watch?v=Cgp0iGFzqec
7 respuestas para adelgazar: https://www.youtube.com/watch?v=fymAMCcc3Co
Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!
Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!
RESPUESTAS
-
Escrito por surobles34 (MADRID)
ha escrito el 02/19/2016 7:10 pm
HOLA BUENOS DIAS A TODOS Y MUCHO ANIMO, YO VOY A EMPEZAR EL LUNES 22 DE FEBRERO, PUES AYER ME DI DE ALTA EN LA DIETA, SALUDOS. Y ESPERO QUE NOS VAYA A TODOS BIEN, ESTE FIN DE SEMANA SERA ALGO MAS LIBRE JEJEJEJEJE, PERO YA EL LUNES IREMOS EN SERIO.
-
Escrito por Marucha075 (hospitalet de llobregat)
ha escrito el 02/18/2016 1:29 am
Hola, empecé el lunes 15 y mi propósito es perder unos 15 kilos , con mucho ánimo pero las tentaciones!!!! >:)
-
Escrito por LyzAJ (Alcoy), Dietista Bon Appétit
ha escrito el 02/15/2016 6:38 pm
Hola mavise,
Mucho ánimo con la dieta, entra en tu cuenta, en "comidas" y luego en "comidas de la semana", allí tendrás el menú de esta semana, tan sólo es hacerla con mucho ánimo.
Recuerda beber al menos 1,5 litros de agua al día y haz deporte siempre que puedas. ;)
-
Escrito por LyzAJ (Alcoy), Dietista Bon Appétit
ha escrito el 02/15/2016 6:33 pm
Hola mariajeduran,
Escríbenos a preguntas personales y te ayudaremos a llevar la dieta para toda la familia, además te explicaremos como seguir la dieta sion necesidad de pesar los alimentos.
Te dejo el enlace para que nos escribas:
http://www.dietabonappetit.com/centralized/preguntas
-
Escrito por Mavise (Sevilla)
ha escrito el 02/15/2016 5:32 pm
Hola , buenos días a todos, acabo de incorporarme a esta dieta y estoy un poco perdida pues no sé qué hacer?
-
Escrito por mariajeduran (Granada)
ha escrito el 02/15/2016 5:09 pm
Ayudadme, que hago de comer que les guste a mi familia?
-
Escrito por mariajeduran (Granada)
ha escrito el 02/15/2016 5:07 pm
Hola empiezo hoy lunes y no se por donde meterle mano al menú. Me parece muy extenso y con peso de los alimentos. Si ni tengo peso que hago? Voy rápido haciendo la comida y somos tres en casa. A ellos no les gusta la comid ésta, así que lo tengo difícil para hacer la dieta.
-
Escrito por mmcantallops (SA POBLA)
ha escrito el 02/12/2016 6:22 pm
Empiezo el lunes señores. Lo conseguiré
-
Escrito por Maribel62 (Leganes)
ha escrito el 02/11/2016 3:00 pm
Hola Buenos dias.
Mi intencion era empezar el martes dia 8, pero no ha podido ser.
Empiezo el Lunes 15 con muchas ganasssss
Un saludo para todos.
El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen.
Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.
Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.
ha escrito el 02/22/2016 2:48 pm
Bienvenid@s a todos!!!,
Hoy comienza la dieta, mucho ánimo y ya sabéis que si tenéis dudas podéis contactarnos.
Y no olvidéis beber suficiente agua al día (mínimo 1,5 litros). :D