La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Intercambios de verduras que no encuentro


FORO: Preguntas sobre el programa

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Vivo en Alemania y no encuentro alcachofas, guisantes frescos, habas tiernos, remolacha ni Palmito, puedo en supermercados específicos y súper caros.
Según la tabla de intercambios no tengo otras opciones así que casi que me lo salto o lo cambio por cualquier otra verdura.
Tengo alguna otra opción?

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola AliciaDominguez,

Ya verás que puedes seguir bien la dieta. Puedes cambiar las alcachofas, los guisantes frescos, las habas tiernas, la remolacha y el palmito por estas verduras:

Espárragos, berenjena, calabacín, cebolla, zanahoria, colinabo, apio, col blanca, col rizada, coliflor, brócoli, brócoli romanesca, coles de Bruselas, calabaza, champiñones, pepino, espinacas, acelgas, lechuga, iceberg, canónigos, escarola, rúcula, endivia, judías verdes, puerro, pimiento verde, pimiento rojo, brotes de bambú, brotes de soja, brotes de cebolla, rábano, tomate.

Puedes tomar la cantidad que desees de estas verduras para sustituir las que comentas.

Respecto a las conservas, es verdad que lo ideal es comer las verduras frescas, sin embargo de vez en cuando, ya sea por falta de tiempo o porque no es fácil conseguir algún tipo de verdura que te apetezca puedes usar las de conserva, aunque evita que sea a diario.

Haz los intercambios y podrás hacer la dieta según tus gustos y posibilidades.

Espero haberte ayudado. :-q


Hay casi todo pero de conservas, imagino que con todo lo que le agregan no valdría para hacer la dieta

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)