La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 1 de febrero


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Lyz y soy la responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones que aparecen en la imagen.

Además, para poder comenzar con buen pie os recomiendo que le echéis un vistazo a estos dos vídeos:

Un paseo por la Dieta Bon Appétit: https://www.youtube.com/watch?v=Cgp0iGFzqec

7 respuestas para adelgazar: https://www.youtube.com/watch?v=fymAMCcc3Co

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola mariqui,

Como el menú de 900 kcal es muy estricto podrías introducir hasta 50 g de aguacate, sólo aumentaría el menú a 980 kcal también perderías peso. Otra opción es cambiar 1 fruta de la dieta por 50 g de aguacate o cambiar las verduras de una comida por 100 g de aguacate.

El aguacate es muy bueno y puedes disfrutar de él de vez en cuando. ;)


HOla quisiera saber si en la dieta de 900 kcal se puede comer aguacate.


Hola mariqui,

Muchas personas tienen esa complicación los fines de semana y aunque hacen la dieta principalmente de lunes a viernes pierden bien de peso. En ese caso, haces bien en cambiar al menú de 900 kcal durante la semana para compensar. Sin embargo para que no sea una dieta tan estricta te propongo anexar una toma a media mañana y a media tarde de esta forma:

Desayuno: Igual que en el menú de 900 kcal.
Media mañana: 2 galletas integrales o 2 tortas de arroz o de maíz.
Comida: Igual que en el menú de 900 kcal.
Merienda: 1 yogur desnatado.
Cena: Igual que en el menú 900 kcal.

Esta dieta es de 1020 cal aproximadamente. Es muy bajo en caloría y no pasarás hambre.

También está muy bien también que hagas la compensación que comentas.

Hazlo así y nos cuentas como vas. :-q


:) :-q Gracias
Siempre me ayudas mucho, y sigo tus consejos. Quería comentarte, me cuesta llevar la dieta los fines de semana, de la cena del viernes a la comida del domingo. El resto de días perfecto pero cuando llega el fin de semana salgo con los amigos y claro me cuesta mucho no tomar algo, normalmente lo que tomo es cerveza, en las comidas no me paso, pues si voy a un restaurante me pido ensalada y algún pescado o carne a la plancha, no tomo postre pero fallo en la bebida. Luego el domingo por la noche no suelo cenar y el lunes hago lo que me dijiste mi desayuno normal (hago el de 900 cal) verdura cocida y 1 huevo con 3 claras en tortilla, meriendo una infusión y un yogur y por la noche piña con atún natural.
Me he pasado a la dieta de 900 el resto de días en vez de 1400 para compensar los excesos del fin de semana, no sé si estaré haciendo bien al pasarme a la de 900 calorías.


Hola mariqui,

El peso va cambiando durante el día. Se suele pesar más por la tarde que por la mañana. Durante el día comemos, bebemos agua y eso hace que se retenga líquidos. Por ejemplo cuando hace calor podemos retener más líquidos y al final del día la mayoría de las personas pesan más.

Por eso es importante pesarse por la mañana sin ropa y después de orinar. Así tienes un control real del peso. :-q


Tengo una duda, se pesa más por la tarde que en ayunas?


Hola mariqui,

Puedes comer helado sin azúcar siempre que hagas los siguientes intercambios:

Cambia la fécula de la comida de mediodía (pan, pasta, arroz, patatas...) por 100 g de helado (1 bola). Y si comes la mitad (50 g de helado sin azúcar) sólo necesitarás eliminar un lácteo.

Por otra parte, los helados de hielo son una excelente opción a nivel de calorías, puedes comer 1 polo de hielo y quitar una fruta de tu menú.

Espero haberte ayudado.


Muchísimas gracias LyzAJ, siempre me orientas muy bien.
Quisiera saber si está permitido comer helados sin azúcar.


Hola mariqui,

Puedes comer pepinillos siempre que quieras, igualmente podrías comer cebollas en vinagre o ajitos en vinagre son una buena opción de picoteo.


Muchísimas gracias por orientarme.
Se pueden comer pepinillos si te entra el gusanillo de picar algo.

4321


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)