La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 25 de enero


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Lyz y soy la responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones que aparecen en la imagen.

Además, para poder comenzar con buen pie os recomiendo que le echéis un vistazo a estos dos vídeos:

Un paseo por la Dieta Bon Appétit: https://www.youtube.com/watch?v=Cgp0iGFzqec

7 respuestas para adelgazar: https://www.youtube.com/watch?v=fymAMCcc3Co

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


hola!!!! yo estoy muy contenta en una semana he perdido 2 kilos y sobretodo he reducido medidas!!! y no fue una semana muy tranquila que digamos.... muy animada e ilusionada estoy!


AliciaDominguez, Paloma-24, Mariacinta ¡Enhorabuena!, vais muy bien. Ahora a continuar otra semana más y menos peso.

Amabelia, empieza con mucho ánimo y verás que te va bien, ya nos cuentas como vas.

¡A por ello!.

  • Escrito por Amabelia ()
    ha escrito el 01/31/2016 3:52 pm
  •  

El miércoles ta.poco pude comenzar así es que lo haré el día 1 y empezaré. Con febrero.


:Estoy muy snimada, he perdido 2 kilos, casi sin darme cuenta


Hola chicas!
Qué tal la semana? Como lo lleváis?
Yo he ido cambiando algunas cosas con las listas de equivalencias, me parece genial, aunque hay que invertirle algo de tiempo si se quiere hacer bien.
Yo he perdido 2 kilitos de los 18 que quería perder, así que animada a seguir estoy :)
Ánimo a todas!!!


Hola ! Yo empecé el lunes y voy bien por el momento. No es la primera vez que hago esta dieta, pues ya la hice hace dos años y me fué muy bien, aunque ahora he recuperado 4 kg. (en la vez anterior perdí casi el doble), no quiero dejarlo pasar más. Así que, aqui estoy de nuevo!!!! La verdad es que para mi es la mejor de todas, pues no hay que tomar ninguna pastilla ni ningún preparado de nada y los menús son muy fáciles de organizar.


Yo todavia no he hecho ninguna comida de la dieta, he tenido esta semana dos cumpleaños, y mucho trabajo que no me ha dejado tiempo ni para comprar los alimentos, he hecho bondad en las comidas siempre que he podido, por eso voy a considerar personalmente que estoy a dieta, jajaja, lo del ejercicio lo llevo mejor porque ya hago ejercicio aunque estas dos ultimas semanas ha bajado la frecuencia pero la voy a recuperar la semana que viene, osea que seguire cuidandome y sigo deseosa de poder hacerme una comida de la dieta


Hola, buenos días.
Yo he empezado el lunes y de momento bien. He tenido que sustituir algún alimento porque hay cosas que no me gustan mucho: el salmón, la escarola y las endivias de momento. Esto me lleva más tiempo pero todo es cuestión de organizarme mejor. A ver qué dice la báscula el sábado!
Mucho ánimo!


Hola chicas,

Espero que vaya todo bien. Si tenéis complicación para seguir con los menús por falta de tiempo para cocinar o por no comer en casa, no dudéis en escribirnos a preguntas personales. Os daremos consejos para seguir la dieta lo más cómodo posible. *-:)

  • Escrito por Amabelia ()
    ha escrito el 01/27/2016 3:43 am
  •  

Yo he intentado empezar el lunes, pero fracase así es que me unire miércoles ver si ya me encarrilo en la rutina y empiezo de verdad

321


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)