La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 26 de octubre


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Lyz y soy la responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones que aparecen en la imagen.

Además, para poder comenzar con buen pie os recomiendo que le echéis un vistazo a estos dos vídeos:

Un paseo por la Dieta Bon Appétit: https://www.youtube.com/watch?v=Cgp0iGFzqec

7 respuestas para adelgazar: https://www.youtube.com/watch?v=fymAMCcc3Co

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola Flying y anylu,

Lo importante en una dieta es hacerla con ánimo y sabiendo que es un proceso que va a cambiar los hábitos, si la dieta se así el éxito es seguro.

Y como ya sabéis siempre hay compromisos y como dice Flying hay que disfrutarlos y comer con moderación y luego compensar. *-:)

Vuestra actitud es la mejor y conseguiréis vuestro peso deseado. :-q


Qué bien Anylu.... es cierto que cuando se empiezan a ver resultados te animas.
Yo empecé con 81 kg y al principio muy bien, bajé de golpe muy rápido 2,5 kg, y sólo llevo un mes. Pero en estas dos últimas semanas estaba algo estancada, bajando muy poquito, como 200 gramos a lo sumo. Y lo novedoso es que para impulsar el tema un poco más, he empezado a caminar, utilizo el trayecto de vuelta del trabajo a casa para hacerlo y al menos una hora voy a paso ligero, aunque otra parte la haga en transporte público, ya que trabajo bastante lejos de casa. Y los resultados están siendo nuevamente alentadores. En un par de días he vuelto a reactivar la bajada de peso en 600 grs.
Muy animada, la verdad.
Hoy, por ejemplo, tengo que comer fuera, en un restaurante, pero no me preocupa demasiado puesto que ya sé más o menos lo que hay que hacer para compensar y no hacer excesos y además, pienso volver andando a casa ;)


Hola buen dia, estoy empezando mi semana numero 7 y devo confezar que cuando empece la dieta no pesaba 99k :P sino 110, pero lo mejor de todo esto es que con 6 semanas de dieta me pese el juevez pasado y pero 94.5 Kilos, me siento feliz, y seguire adelante, gracias a todos los que hacen posible este programa de perdida de peso, a mi me ha ido excelentemente aun cuando batallo con la preparacion de algunos alimentos, Gracias, y seguire hechandole ganas.


Muchas gracias Lyz, tomo nota!!
Sé que lo importante es cambiar las malas costumbres, y adquirir buenos hábitos y a la larga lo iré consiguiendo. De todos modos, voy a hacer lo de la dieta depurativa en días como estos.
Gracias y buen fin de semana.


Hola Flying,

No te desanimes, al contrario vamos a conseguirlo. Ten en cuenta que hay varios motivos que pueden impedir la pérdida de peso, por ejemplo la retención de líquidos, no ir de vientre, cambios hormonales (menstruación), medicamentos, etc. Entonces si ves que algo puede estar dificultando tu peso, escríbenos a preguntas personales para ayudarte.

Lo que podrías hacer para sentirte más deshinchada y para ayudarte a perder mejor de peso es hacer un día depurativo a la semana, va muy bien, sería así:

Desayuno: Igual que en el menú.
Comida: Alcachofas y/o espárragos/y/o champiñones. Gambas o langostinos.
Merienda: Piña o 1 naranja.
Cena:Puré de calabacines (sin patatas). 1 huevo duro y 1 yogur desnatado.

Este día te ayudará.

De todas formas escríbe al equipo de dietistas para que te ayuden.

Feliz fin de semana y mucho ánimo!!!


Hola de nuevo Lyz. Estoy un poco "plof" porque esta semana no he perdido ni un gramo y he hecho la dieta más o menos bien todos los días. Es cierto que me ha pillado en la semana anterior de la regla y de hecho ahora estoy en plena menstruación. Sé que esto puede influir en ralentizar la pérdida de peso, pero hasta ese punto?
Todavía me queda una semana de este primer mes y sólo he bajado 2.5 kg. Me quedaría un kilito y medio para esos cuatro mensuales que debería perder. ..
Aún así sigo en ello con ilusión y ganas. Pero no quiero desmotivarme. :(


Hola Flying,

Que alegría saber que vas perdiendo bien de peso, lo hemos logrado, ¡enhorabuena!. Además tal como comentas lo interesantes es que estás adquiriendo hábitos de comida saludables y variadas.

Mucho ánimo y buena continuación!!!. Ya sabes que cuentas con nosotros para lo que necesites. :-*


Hola Lyz,

Comentarte simplemente que sigo muy animada con la dieta y con ganas de conseguir mi objetivo, y lo que aún es más importante, intentar de una vez por todas cambiar las malas costumbres en mi alimentación.
No me está costando la verdad, además, hay infinidad de posibilidades a la hora de crear comidas sanas, ligeras y ricas.
En una semana he bajado 1,800 kg, así que creo que la cosa va bien.
Seguimos en contacto!


Hola Flying,

No has recibido aún los correos porque tu programa empieza el lunes 2 de noviembre. A partir del lunes empezarás a recibirlos. ;)

Mucho ánimo con la dieta. Ya nos cuentas como vas.


Muy buenas nuevamente...
Sólo una cosita, aún no he empezado a recibir el mail diario del vídeo, etc (quitando el primero de iscripción y bienvenida).
¿puede ser que empiece a recibirlo el próximo lunes 2, dado que yo comencé y me inscribí este martes pasado?
Gracias!

21


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)