Comienzo el lunes 10 de agosto
FORO: Empiezo el lunes
- De LyzAJ (Alcoy), Dietista Bon Appétit
- ha escrito el 08/03/2015 2:31 pm
Buenos días:
Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Lyz y soy la responsable de tu comunidad social.
Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.
Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones que aparecen en la imagen.
Además, para poder comenzar con buen pie os recomiendo que le echéis un vistazo a estos dos vídeos:
Un paseo por la Dieta Bon Appétit: https://www.youtube.com/watch?v=Cgp0iGFzqec
7 respuestas para adelgazar: https://www.youtube.com/watch?v=fymAMCcc3Co
Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!
Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!
RESPUESTAS
-
Escrito por Tati_66 (Barcelona)
ha escrito el 08/11/2015 12:38 pm
Jolines, ayer empezé muy bien, hice desayuno y comida seguindo la dieta pero en la cena fue imposible era mi cumple y fuimos de tapeo, cayó dos rodajas medianas de pan con tomate y aceite con jamon ibérico y trocitos de pizza :((
-
Escrito por LyzAJ (Alcoy), Dietista Bon Appétit
ha escrito el 08/10/2015 3:22 pm
Hola Tati_66 y mariola 3,
¡Bienvenidas!. Mucho ánimo y a comenzar con muchas ganas.
Mariola 3, creo que te refieres al bilan gratis, que es explicarte como está tu índice de masa corporal y más o menos decirte tu peso recomendado y lo que necesitas para perder peso. El metabolismo se refiere a las actividades de tu cuerpo que te permiten administrar la energía que consumes. Hay personas con el metabolismo acelerado que pierden fácilmente de peso y otros con el metabolismo lento que les cuesta un poco más.
Lo importante es que hay que hacer la dieta con ánimo y siendo positivas, de esta forma lo conseguiremos. Y si teneis dudas, podeis escribirnos siempre que necesiteis. :-q
-
Escrito por mariola3 (Murcia)
ha escrito el 08/10/2015 2:43 am
Escribe tu pregunta aquí o detalla el tema de tu discusión
-
Escrito por mariola3 (Murcia)
ha escrito el 08/10/2015 2:42 am
hola soy mariola , y soy nueva en esto, me gustaria empezar mañana pero ando todavia un poco perdida. y eso que dicen del a que te hacen tu metabolismo gratis que es?
El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen.
Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.
Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.
ha escrito el 08/11/2015 1:56 pm
Tati_66,
¡Feliz cumpleaños!. Hoy a retomar la dieta con ánimo, haz la compensación que tienes en tu cuenta, en "herramientas" luego en bonus". Y aunque te hayas saltado la dieta, todo irá bien.
¡Saludos!