Comienzo el lunes 6 de julio
FORO: Empiezo el lunes
-
- De LyzAJ (Alcoy), Dietista Bon Appétit
- ha escrito el 06/29/2015 2:05 pm

Buenos días:
Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Lyz y soy la responsable de tu comunidad social.
Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.
Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones que aparecen en la imagen.
Además, para poder comenzar con buen pie os recomiendo que le echéis un vistazo a estos dos vídeos:
Un paseo por la Dieta Bon Appétit: https://www.youtube.com/watch?v=Cgp0iGFzqec
7 respuestas para adelgazar: https://www.youtube.com/watch?v=fymAMCcc3Co
Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!
Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!
RESPUESTAS
-
-
Escrito por LyzAJ (Alcoy), Dietista Bon Appétit
ha escrito el 07/07/2015 6:16 pm
Hola mmiranda,
Puedes desplazar los alimentos de la comida y de la cena y tomarlos a media mañana o a media tarde. Por ejemplo puedes dejar la fruta de mediodía y comerla a media tarde o tomar 1 yogur desnatado y no tomar el lácteo de la cena. Otra opción es picotear todas las verduras que quieras troceadas, por ejemplo zanahoria, pepino, tomate cherry, etc. Una buena opción son los pepinillos o ajitos o cebollitas en vinagre. Y ahora que hace calor puedes tomar gazpacho.
También puedes tomar café, té o infusiones siempre que quieras, por ejemplo el aquarius light o el nestea sin azúcar podrías tomarlos.
Y si tienes mucho apetito aparte de la dieta podrías comer 2 tortas de arroz o de maíz al día, son saciantes y están buenas de sabor.
Espero haberte ayudado.
-
-
Escrito por PEPA5 (MADRID)
ha escrito el 07/07/2015 4:22 am
Mi pregunta es si la fruta hay k comer la n te ponen en la dieta o se puede cambiar por otra, en. Plátano por cerezas, o por ciruelas?
Y otra cosa como no soy capaz de comerme todo lo k pone puedo dejar la fruta para megia mañana o media tarde?
-
-
Escrito por crm (logroño)
ha escrito el 07/06/2015 10:51 pm
Hola!
Hoy comienzo. Bueno, primero tengo que poner pilas nuevas a mi bascula. Espero poder dejar de estar enfadada con ella.
-
-
Escrito por mmiranda (Santiago)
ha escrito el 07/06/2015 8:36 pm
Hola! quiero saber las recomendaciones que hay para los momentos de hambre entre comidas. Las recomendaciones de "tomar agua" o bedida light me parecen insuficientes. Me gustaría que den alguna lista mas detallada de alternativas. Hace algún tiempo, en un sitio similar, había muchas opciones y eran de mucha ayuda.
Espero su respuesta,
Gracias
-
-
ha escrito el 07/06/2015 3:49 pm
Hola chicas,
Bienvenidas y buen inicio de dieta. ¡Vamos a conseguirlo!.
Y no olvidéis beber suficiente agua al día (mínimo 1,5 litros) *-:)
-
-
Escrito por Juliagallego (Valladolid)
ha escrito el 07/05/2015 6:33 am
Yo después de venir de vacaciones, y verme tan gorda en las fotos me he propuesto perder peso, para verme bien, espero conseguirlo, y que pueda mantenerlo. Gracias de antemano a todas. Mi objetivo son 10 kg.
-
-
Escrito por NURIABAILEACTIVO (MADRID)
ha escrito el 07/04/2015 7:23 pm

Comienzo este lunes y espero cumplir el mes , porque ganas tengo, y muchas
-
-
Escrito por maitevv (elche (alicante))
ha escrito el 07/04/2015 6:40 pm
:^> empiezo el próximo lunes 6 de julio, espero tener fuerzas
-
-
ha escrito el 07/03/2015 2:01 pm
Hola auladell,
Escribe un correo electrónico a support@anxa.com y le comentas que solicitas la baja. Ellos la tramitarán lo más pronto posible.
Un saludo y feliz día.
El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen.
Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.
Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.
ha escrito el 07/07/2015 6:22 pm
Hola Pepa5,
Puedes cambiar las frutas de la dieta por otras que te agraden y de temporada, por ejemplo puedes cambiar el plátano por cerezas como comentas. En la lista de intercambios que tienes en tu cuenta en "herramientas" y luego en "bonus", podrás ver como hacer los intercambios.
Y como dices puedes dejar la fruta para la media mañana y para la media tarde, así harías 4 o 5 tomas al día en vez de 3.
¡Mucho ánimo! :-q