Nuestra comida y nuestros platos
FORO: Productos y comida
-
- De rachelpj
- ha escrito el 04/10/2015 4:35 am

Aquí os dejo una foto con la cena de esta noche, por si le ayuda a alguien como idea de presentación.
Hoy hemos cenado pechuga de pavo a la plancha con hierbas aromáticas. Para acompañar una ensalada de zanahoria, pepino y champiñones laminados, con limón y un poco de aceto balsámico.
RESPUESTAS
-
-
Escrito por ruthh26 (madrid)
ha escrito el 04/28/2015 10:07 pm

Rachel, no las hice yo, es que tengo un carnicero que hace maravillas, lo unico que se es que no lleba aditivos ni conservantes, solo pollo y espinacas. Mira hice el pudin de zanahoria
-
-
Escrito por rachelpj
ha escrito el 04/28/2015 4:06 pm
Ruth, que buena pinta tienen tus hamburguesas. Yo quiero la receta :-q
Justo ayer cené espinacas, pero para la próxima semana me animo a prepararlas. Así nos quitamos el antojo de hamburguesa.
-
-
ha escrito el 04/24/2015 4:23 am

Rachel, hoy Hamburguesas de espinacas y pollo. Que te parecen?
-
-
Escrito por rachelpj
ha escrito el 04/23/2015 7:49 pm

Me encantan esos champis, con mucho limón y pimienta.
Mi cena del otro día: merluza en salsa verde con palitos de cangrejo (no tenía gambas). Y una ensalada de remolacha y zanahoria rallada, con unas pocas semillas de sésamo, que le dan el toque especial.
-
-
ha escrito el 04/23/2015 4:26 am

Rachel, cuan quieras te la paso, estaba riquísimo. Mira que carpacho de champiñón hice hoy.
-
-
Escrito por rachelpj
ha escrito el 04/22/2015 11:40 pm
que buena pinta tienen esos platos Ruthh... Tengo que probar a hacer los champis de la receta y también tu cuscús, que me encanta y además tengo espárragos trigueros silvestres del fin de semana...
:-q
-
-
ha escrito el 04/22/2015 10:21 pm

Hoy hice cuscus de champiñon y le incorpore los espárragos trigueros y el pollo.
-
-
ha escrito el 04/22/2015 10:18 pm

Anoche hice los champis al horno, me salieron riquisimos por cierto
El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen.
Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.
Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.
ha escrito el 04/29/2015 0:33 am
Pues menudo artista tu carnicero y menuda master chef tu con ese pudin de zanahoria :x :x :x