Comienzo el lunes 9 de marzo
FORO: Empiezo el lunes
- De Fernando_Moline_Royo (Zaragoza), Community Manager
- ha escrito el 03/02/2015 11:04 am
Buenos días:
Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de tu comunidad social.
Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.
Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones:
1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.
2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por tu coach.
3. Consultar tus planes de comidas y asegurarte de tener los ingredientes correctos.
Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseas hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, sigue estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».
Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!
Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!
RESPUESTAS
-
Escrito por lizarra (bilbao)
ha escrito el 03/13/2015 6:31 am
se pueden sustituir algún alimeno,comopor ejemplo,huevos revueltos,por cocidos. :-q
-
Escrito por Fernando_Moline_Royo (Zaragoza), Community Manager
ha escrito el 03/11/2015 9:56 am
Bienvenidas:
La motivación es importante por lo que gracias por dar el paso.
Si necesitáis cualquier cosa ya sabéis dónde estoy.
Un abrazo,
-
Escrito por yaguen17 (coslada)
ha escrito el 03/11/2015 6:28 am
Hola!
Me llamo María y he intentado hacer un montón de dietas pero al final nunca consigo seguirla porque término aburriendo. Espero perder 11 k. animo a todos!
-
Escrito por Marimar_diet (Buenos Aires)
ha escrito el 03/10/2015 9:25 pm
Hola mi nombre es Maria Marta, estoy muy angustiada estoy pasando por una crisis matrimonial y no me siento bien con mi cuerpo ni físicamente, ni mentalmente. hoy quiero comenzar con la dieta espero lograrlo. mi meta es volverme a sentir segura de mi misma y por supuesto bajar de peso.
-
Escrito por Fernando_Moline_Royo (Zaragoza), Community Manager
ha escrito el 03/10/2015 2:34 pm
¡Bienvenidas!
No perdais nunca de vista vuestros objetivos y vuestra motivación.
Ánimo y ya sabéis dónde estoy ante cualquier duda que tengais.
Un abrazo
-
Escrito por lidia30 (MATARO)
ha escrito el 03/10/2015 1:51 am
Buenas tardes,
Me llamo Lidia, tengo 30 años y quiero perder 35 kilos... A raíz de dejarlo con mi ex pareja me entró mucha ansiedad y estaba todo el dia comiendo dulces...
asi que hoy me he dicho no puedo seguir asi y tengo que adelgazar antes de que llegue el verano... asi que aqui estoy!!
Espero poder cumplir mis objetivos porque no quiero ir a la playa con esta barriga... :-q
Alguien mas empieza mañana?
-
Escrito por Carme1 (El Palau d''Anglesola)
ha escrito el 03/09/2015 11:53 pm
Hoy ha sido mi primer día de dieta . Estoy animada, pero debo cambiar algunos alimentos derivados de la leche por otros. Os seguiré contando.
-
Escrito por Esperanzatsrrago ()
ha escrito el 03/09/2015 11:37 pm
Yo todavía no puedo empezar. Pero también tengo ganas.hago gimnasia 3 veces al día y si hace buen tiempo salgo a pasear con mi perrita.
-
Escrito por Carmen8485 (Caceres)
ha escrito el 03/09/2015 8:13 pm
Hola!!soy carmen tengo 30 años,y a causa d una enfermedad y dejar d fumar e engordado una barbaridad.mi objetivo es bajar 19 kgs,no empiezo muy motivada xq es mucho peso pero cada vez lo voy dejando mas y mas engordo,asiq positiva y con ganas d empezar a notar cambios
El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen.
Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.
Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.
ha escrito el 03/13/2015 10:41 am
¡Hola!
¿Te has mirado esto?
http://www.dietabonappetit.com/centralized/bonus/bonuscontent?contenttype=dbaalimentosintercambios
Un abrazo