La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Organización menos


FORO: Preguntas sobre el programa

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

A ver estoy intentando organizar los menos Xq las verduras me gustan más bien poco quería saber sí donde hay verduras puedo cambiarlas por las q quiera y sí es necesario q coma todo lo q ponen o puedo suprimir algún plato me parece excesivo sobre todo algunas cenas. Gracias

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola Antu,

Puedes cambiar el pescado por otros alimentos ricos en proteínas como por ejemplo:

1 muslo y contramuslo de pollo o de conejo
150 g de pollo (sin piel, 1 filete mediano o 2 pequeños), o 160 g de pavo (2 filetes pequeños o 1 mediano).
115 g de ternera (escalope, 1 filete del tamaño de una hamburguesa) o 125 g de lomo o lengua de ternera o 180 g de solomillo de buey o 100 g de pato o 100 g de de cerdo o 115 g de hígado de ternera o de cerdo o de pollo o 1 hamburguesa de ternera.
110 g de jamón serrano (2 lonchas) o 130 g de jamón de york (sin grasa, 3 lonchas) o 180 g de pechuga de pavo adobado (4 lonchas) o 150 g de lomo de pavo adobado.
2 huevos.
165 g de tofu.

Así escoges proteínas diferentes al pescado para tu dieta.

¡Mucho ánimo! ;)


hola! no me gusta mucho el pescado ... que puedo hacer??


Creo que esto te interesa:
http://www.dietabonappetit.com/centralized/bonus/bonuscontent?contenttype=dbaalimentosintercambios

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)