La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

LLEGAN LA FIESTAS


FORO: Mis primeras semanas con la Dieta Bon Appétit

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Hola a todas/os,
Vienen fechas dificiles para mantener la dieta, pero como sigo muy motivada y positiva, pienso disfrutar de la cena del 24 y almuerzo del 25, sin preocupacion, ni remordimientos, y compenzar en cena y almuerzo siguiente, tal y como nos explican en los bonus.
Son fechas para disfrutar con familia y amigos y no debemos crearnos ningun conflicto con la comida, premiarnos ese dia y seguir el siguiente con nuestra dieta.
¿que pensais los demas?
Animo y FELICES FIESTAS!!!

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola Areima:

Te dejo aquí mis primeros consejos.

1. Mirar los planes de comidas y listas de compras:

En la columna de la izquierda "Comidas" -> "Comidas de la semana"

2. Echarle un vistazo a los bonus para personalizar el programa:

En la columna de la izquierda "Herramientas" -> "Bonus"

3. MUY IMPORTANTE: Preguntas al equipo dietético del Dr. Cohen para cualquier pregunta de orden dietético/personalización del programa.

En la columna de la izquierda "Herramientas" -> "Preguntas personales"

4. Motivarse leyendo las historias de éxito:
En la columna de la izquierda “Historias de éxito”. Espero muy pronto poder leer la vuestra ;)

5. Unirse a un grupo de usuarios afines:
Para ello clic sobre “Todos los grupos en la columna de la izquierda”


¡No dudes en contactarme por mensaje privado si necesitas cualquier cosita!

Un abrazo,

Fernando


hola , acabo de inscribirme , y la verdad no se como funciona si me pueden orientar seria genial , gracias y felices fiestas.


Muchas gracias Lyz, eso pretendo, disfrutar sin volvrrme loca :)
Muy felices fiestas para ti y para todo el equipo.


Hola Cichosz,

Lo importante de una dieta es que se adapte a tí. Estos días tal como comentas son días de pasar en familia, con amigos y de compromisos sociales. Lo mejor que se puede hacer es disfrutar de estos días sabiendo que después se puede compensar. Por ejemplo cambia el día siguiente de los días de fiesta por ejemplo por:

Desayuno: Igual que en el menú.
Comida: Verduras cocidas o al vapor o hervidas. 2 claras de huevos duro. Y 1 yogur desnatado.
Cena: Puré de verduras. Pescado blanco a la plancha.

Si hacemos este menú los días 26 de diciembre, 02 de enero y después del día de reyes es posible darle un empujón a la dieta mientras disfrutamos de estos días especiales.

Eso sí, los días de fiesta intenta comer con moderación, y recuerda beber suficiente agua al día (mínimo 1,5 litros).

Te deseo ¡Feliz Navidad y Felices Fiestas! para tí y todos los integrantes de la dieta bon appétit. :x :D

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)