La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

No comienzo en Lunes


FORO: Mis primeras semanas con la Dieta Bon Appétit

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Que pasa si quiero comenzar en Jueves ( u otro dia que no sea lunes)? comienzo a utilizar el plan de comidas de jueves o el del Lunes? y corro todo el plan de comidas ( o sea: jueves<-plan del lunes; viernes<-plan del martes, etc. ?)

Volver al foro



RESPUESTAS


Escribe un mail a support@anxa.com y te lo arreglamos :-q


Tuve muchos problemas y no pude empezar el lunes que dije de esto hace 4 semanas . Que debo hacer ahora?


TE recomiendo quee stas pregutnas las dirijas a nuestro equipo dietético. Lo encontrarás en "Herramientas" -> "Preguntas personales" en la columna de la izquierda


:) Buenas noches.
Yo empecé el lunes y espero que al final de la semana haya conseguido, al menos, la mitad de lo que quiero conseguir.
Mi pregunta es: Hay que comerse todo lo que hay en el menú, es decir, tengo que preparar, ensalada, pollo, arroz, fruta...
Todo lo que pone en el menú?

Yo suelo tomar un vaso de soja chocolateada a las seis y media de la mañana y sobre las 10 desayuno un café solo y media tostada con aceite y jamón cocido. Sobre la una y media me como una manzana y sobre las tres y media como, hoy por ejemplo he comido estofado de ternera y he cenado merluza al horno con acelgas y un yogur.
Lo estoy haciendo bien?
Gracias por tus consejos
Mayte


Evidentemente eres de libre de comenzar cuando tú quieras, aunque lo desaconsejamos ya que:

1. No tienes una experiencia colectiva, los foros de la gente que comienza el mismo día sirven para mantener la motivación intacta

2. No tienes tiempo para mirar tus planes de comidas, hacer las compras y mentalizarte

3. No tienes tiempo para familiarizarte con la página

4. No tienes tiempo para hacer tus primeras preguntas dietéticas.

Si quieres comenzar hoy, por ejemplo, puedes hacer el del jueves y la semana que viene vovler a hacer toda la semana o esscribir a atención al cliente para que te pongan en semana 2.

Contacto: support@anxa.com

Espero que mi comentario te ayude.

Un abrazo,

Fernando

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)