La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 27 de octubre


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Otra acción muy recomendable y que os ayudará a estar plenamente motivad@s para alcanzar vuestra figura perfecta es que os toméis una foto de cuerpo entero antes de comenzar con vuestro programa, ¡podréis ver así el espectacular cambio que consigue vuestro cuerpo semana tras semana!

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com.
¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola vickylep,

Que buen resultado, felicidades, has empezado muy bien. :-q


Hola soy Virginia de Uruguay. Hoy me pesé y bajé 1,2 kg... muy contenta :D


Hola Flor13 y Claudia_232,

Bienvenidas y ¡mucho ánimo!.


Hola! Mi nombre es Florencia y acabo de suscribirme! Estoy muy ansiosa y optimista, colocando todas mis ilusiones en un cambio de vida sostenible en el tiempo! :D Buena suerte a todos! :-q


Hola he comenzado hoy es mi segundo dia y estoy muy entusiasmada. Espero aprender a alimentarme mejor creo que ese es el punto de partida.
Vamos que se puede.... Saludos a todos.


Bienvenidos a la todos.

Buen inicio de dieta y ¡a por ello!. Empecemos con ánimo y ya veréis lo bien que va la dieta.

Si tenéis dudas, siempre podéis preguntarnos aquí o en preguntas personales. *-:)


hola me llamo Vanessa y empiezo el lunes 3 :-) :)


Hola ;)

Me llamo María y hoy es mi primer día. ¡a por todas!! :-q


Hola me llamo Mireia en los últimos años que engordado.....demasiado. Quiero que esto salga bien. Buena suerte a todos


Hola soy Mireia, aun no tengo foto, pero prometo ponerla, también he empezado hoy la dieta espero que nos vaya bien a todos. Suerte

321


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)