La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 8 de septiembre


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Otra acción muy recomendable y que os ayudará a estar plenamente motivad@s para alcanzar vuestra figura perfecta es que os toméis una foto de cuerpo entero antes de comenzar con vuestro programa, ¡podréis ver así el espectacular cambio que consigue vuestro cuerpo semana tras semana!

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com.
¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Volver al foro



RESPUESTAS


¡Ya falta menos Nani!

Enhorabuena :-q


Enhorabuena Maní
Vas muy bien
Animo Campeona
😊😊?? :) :)


;) Hola...parece que he traspasado la barrera del sonido. Hoy me he pesado y...aleluya!!!! 68,200 . Me siento bien pero como ya he dicho algunas veces, cansada de ir tan a poco a poco.
Llegando al final del trimestre, mi trabajo me exige un ultimo esfuerzo...evaluaciones de alumnos, notas, informes, fiesta final de trimestre, trabajito para Navidad....UFF!! a ver cuando llegan las vacaciones!!


Nani!

Para darle un empujoncito... habla con el equipo dietético!



Hola :
Sigo aqui aunque no escribo casi nunca en el foro. Voy por los 68'500 ...he de llegar a los 65 . Parece que no me queda nada però hasta ahora cuando llego a este peso siempre me paro en seco. Me falta hacer ejercicio però estoy tan cansada que no voy mas que un dia i esta semana ni eso!. Voy tan poco a poco que parece que no llegaré nunca. Celebro mucho vuestros exitos.


Bueno, yo voy poco a poco. 400 gr menos.


:-q


He perdido más de seis kilos
Estoy muy orgullosa de empezar a comer con cabeza :)


Esto sigue funcionando. Después de una semana en la que mi peso no varió ni un gramo esta semana llego a los 103 kg. Hace un mes que empecé y he perdido ocho kilos justos. Si yo puedo cualquiera puede. No rendirnos. Un abrazo a todos los que como yo se están esforzando. De 111 a 103 kg.


¡Espectacular!
:-q

¿Cuántos llevas perdidos en total?

13..11..7654321


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)