La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Suplementos ¿adecuados? ¿peligrosos?


FORO: Productos y comida

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Hola.
Voy a comenzar con el menú de 1200. Durante este último año ya he seguido uno parecido con un nutricionista de mi zona. No ha habido manera de perder peso. Mi pregunta es ¿ayuda tomar suplementos quemagrasas? ¿cuáles? ¿interfieren con las medicaciones?
Un saludo

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola Morgan:

Es un tema que yo no puedo responderte, no soy nutricionista. No obstante, puedes dirigirte al equipo dietético para que te den su experta opinión.

¿Cómo hacerlo?

Es muy simple, en la columna de la izquierda verás que aparece el apartado "Herramientas", clic ahí y verás que aparece "Preguntas personales". Una vez hagas clic ahí, tendrás a tu disposicón al equipo dietético del Dr. Cohen que te responderá a tus cuestiones y preocupaciones.

En caso de que no lo vieras, te dejo aquí el link para que vayas de una manera directa, basta con seleccionarlo, copiarlo y pegarlo en tu navegador: http://www.dietabonappetit.com/centralized/preguntas

¡Ánimo!

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)