La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Segunda semana a por los 2 kilos menos!!


FORO: Mis primeras semanas con la Dieta Bon Appétit

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Hola!!
Esta es mi segunda semana, acabándola, y tengo que decir ya voy por 2 kg menos, podría a lo mejor pesar menos pero como voy al gimnasio y hago diversas actividades como spinning o zumba, además de quemar estoy haciendo masa muscular y pesa también. Así estoy super super happy, y ¿hambre? ¿qué es eso?

Animo chic@s, que nosotr@s podemos y menudo tipin que se nos puede quedar en poquito tiempo.

Volver al foro



RESPUESTAS


Mi consejo: consulta las páginas de recuperación de los excesos ;)


Pásate por la recuperación de los excesos ;)


Hola , estoy en mi segunda semana de dieta. Lo llevaba muy bien , hasta que ayer salí a cenar con amigos . No es que me pasara mucho a comer , tome de todo lo que había , incluso me tomé una copa de vino. Hoy me he pesado y he visto que sólo he perdido medio kilo con respecto a la semana pasada. Me he venido abajo. Tanto esfuerzo durante la semana, para estropearlo con una simple cena... Una pena!,


:-q


Y tanto!!


Divine:

Gracias por compartir tus consejos. Yo también animo a todo el mundo a que se meta dentro del deporte. Engancha, ¿verdad?


Buscar la forma de hacer ejercicio divirtiéndote y olvidándote que estas haciendo ejercicio y quemando grasa (o sea, hay que sudar).
Yo aconsejo zumba, porque aparte de que viene del aerobic sus ejercicios, pero es que haces varias coreografías en una misma clase y de distintos estilos, sobre todo se especializan en bailes latinos.
Que no te gusta bailar? El spinning es una actividad curiosa. Yo pensaba que era necesario tener resistencia porque yo soy asmática y anda que eso como lo controlo. Pero probé primero el spinning virtual que es sin monitor y estas sola en el aula y al principio, si que se me hizo duro pero luego lo entendí. Y ya empecé con monitor de carne y hueso, y no hay color en cuanto a música. Pregunté a los instructores que cuantas calorías se queman en esta actividad y me contestó que unas 600 kcalorias. Así que por este último dato, que mejor consejo que saber la cifra de lo que quemas!!
Y si no te gusta ninguna de estas actividades, pues a pasear con tranquilidad o correr un poco con tu música, tu marcha y si puedes, siéntete acompañada por tu perrico, pero 2 horas de paseo eh?
Ánimo, que tenemos muchos estímulos para hacer ejercicio y sobre todo, divirtiéndonos.

Un saludo, y espero que sirvan estos consejos.


Bárbara Beard


¡Fenomenal! ¿Puedes darnos al resto algunos consejos?

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)