copos de avena
FORO: Recetas
- De ESTRELLA_D ()
- ha escrito el 05/06/2014 8:24 pm
HOla, quiero cambiar mis 15g de pan de la mañana por copos de avena, pero tengo un duda y es que en el apartado pone : " 10 g de muesli o cereales integrales u hojuelas de avena (hasta 380 kcal/100 g) ".
Yo no lo entiendo muy bien, si puedo llegar hasta los 100g si no sobrepasan las 380Kcl.
Muchas gracias
RESPUESTAS
-
Escrito por LyzAJ (Alcoy), Dietista Bon Appétit
ha escrito el 05/07/2014 10:15 pm
Hola Estrella,
Puedes cambiar el pan de la mañana (15 g) por 10 g de cereales siempre que en la caja o envoltorio del cereal, en la tabla nutricional diga que tiene 380 kcal o menos por cada 100 g de cereal. Esto es para evitar comer cereales con muchas calorías (por ejemplo los azucarados).
En el caso de los copos de avena puedes introducir igualmente 10 g para sustituir el pan integral (15 g).
Lo que pasa es que 10 g es muy poco, entonces, te propongo cambiar también el aceite de oliva por los copos de avena. Entonces podrías cambiar tu desayuno de la siguiente forma:
1 taza de leche desnatada (125 ml)
20 g de copos de avena o cereales integrales.
Y 1 fruta.
Desayunando así no aumentarías las calorías de la dieta. O:-)
¡Un saludo!
El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen.
Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.
Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.
ha escrito el 05/11/2014 5:01 am
Muchas gracias por responderme.
Lo haré así, sólo que la fruta la dejo para media mañana.
Saludos