La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

COmienzo el lunes 31 de marzo


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Otra acción muy recomendable y que os ayudará a estar plenamente motivad@s para alcanzar vuestra figura perfecta es que os toméis una foto de cuerpo entero antes de comenzar con vuestro programa, ¡podréis ver así el espectacular cambio que consigue vuestro cuerpo semana tras semana!

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este for

Volver al foro



RESPUESTAS


¡Muy bien Rocío!

Claro, tú pásate por el foro que veas o por los grupos incluso ;)

Sigue así.


Hola:
Creo que me he quedado sola en este grupo que iniciamos el 31 de marzo. Me podré pasar a otro para estar un poco mas acompañada? Volví a no poder pesarme la semana pasada pero hoy descubrí que en total ya he bajado 5.5k ! y en cintura y pecho reducí en total 8cm......estoy feliz porque no paso hambre ni ansiedad por ningún alimento..porque si tengo un evento no lo sufro pensando que voy a romper mi plan de comida y en las siguentes me recupero.Jamás pensé recuperar la confianza de regresar a mi peso y estar mas sana . Gracias!!


:-q ¡Enhorabuena Rocío! Le comentaré esto al Dr. Cohen ;)

Sigue así.


Hola grupo: pensé que yo era la unica calladita....pero veo que todos andan en lo suyo. Como van?? despues de dos semanas de no poder pesarme hoy descubrí que baje 2 kg!! varios cm en algunas zonas.... en otras me quedé igual.....pero diario leo los mensajes de Jean Michael.....me sirven muchisimo para seguir.....de repente flaqueo....y me pongo a pensar...que esto es una de tantas dietas que he iniciado...y que abandono.....a los 5 minutos.....abro mi correo y leo todo lo que tengo archivado.....y se me quita como yo digo " mi ratito tonto"....gracias por estar...gracias por entender toda esta batalla que libramos dia a dia....con nostros mismos...


:-q ¡Gracias a ti Rocío por esa motivación! ¡Ánimo!

:-q Agazos: vas casi a kilo por semana. ¡Muy buenas noticias!

¿El resto qué tal?


Esta es mi cuarta semana he bajado 500 gr. pero en las cuatro semanas levo 3,400 kgs. Estoy contento voy un poquito lento pero lo importante es perseverar. ¿Ánimo a todos! Lo importante es conseguir nuestro propósito.


Hola:
Despues de 2 semana he bajado medio kilo pero he subido en medidas... dos semanas de vacaciones sin poder cocinar yo y comiendo mas carbohidratos. Me doy cuenta como me inflaman el exceso de pan o tortillas (aqui en mexico se consumen mas que el pan y forman parte de muchos preparados...son hechas de maiz) . Creo que lo que me ayudó fue el haber caminado mucho. Me sorprende la tranquilidad con que tomo el no haber bajado como yo esperaba....ahora se que recuperar mi peso es un camino largo no para sufrirlo sino para disfrutarlo.....que me desvie un poco del camino?? no es motivo para abandonar la carrera....tomo impulso y sigo.
Gracias por estar ahi...acompañandome.


Pásate por el bonus de recuperación de los excesos! :-q


Hola soy Emilio llevo tres semanas , de momento bien, voy bajando, aunque la ultima semana he estado de vacaciones y aunque he hecho el régimen , no el deporte del dia- dia y he subido 1 kg. ( hasta el sábado que me pesé), pero hoy domingo ya he recuperado medio kg. Animo y a seguir .


Hola a todos, esta semana he sido muy, muy mala, me he pasado mogollón, es que eso de estar de vacaciones no ayuda al principio, pues aún no tengo los hábitos buen arraigados, así que he subido 700gr. Que por supuesto pienso bajar la próxima semana, muchas felicidades a l@s que habéis perdido.



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)