La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

NUEVO RETO: Perder más de 10 kilos


FORO: Moral y motivación

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Hola:

Está demostrado, cuando estamos en grupo nuestras probabilidades de éxito se multiplican por 8. Así pues, hago un llamamiento para ver quién acepta este desafío y poder motivarnos entre todos. ¿Aceptas el reto de perder más de 10 kilos este año?

Os animo a que en este foro hagais lo siguiente:

1. Os presenteis (nombre, apellido, ciudad en la que resides, tu objetivo final de peso y las razones que te han empujado a querer adelgazar de una vez por todas y para siempre)

2. Contar e ilustrar semanalmente la evolución de vuestro reto personal, PERDER MÁS DE 10 KILOS.

3. Apoyar al resto de usuarios que se han unido a nuestro RETO.

4. Lanzar desafíos semanales al resto de usuarios

5. ¡Contarnos cuándo habéis logrado vuestro objetivo!

Este foro es vuestro y os pertenece así que no dudéis en pasaros por aquí todo el tiempo que querais hasta que lleguéis a vuestro objetivo.

Ahora os toca a vosotros, ¿quién acepta el reto?

2.

Volver al foro



RESPUESTAS


Ya estáis invitadas ;)


Aquí estoy, ya me contareis como va este tema. :^>



Hola A todos/as, hoy fue mi primer día ;) de dieta y la verdad que me siento entusiasmada por hacerla y ciertamente con ilusión!
Y por que ,con ilusión ? Sencillamente porque se que de esta manera PERDERMAS DE 10 KILOS lograré mi objetivo y volveré a mi peso, el cual me hace sentirme mucho mejor y mas guapa, y con mucha mas salud, púes el peso es una cosa que la vamos dejando, un kilo mas! no importa! tres kilos ! uyyyy he aunmentado pero ya siete u ocho kilos NOOOOOOOOOO SOCORROOOO, no nos debemos de dejar así, porque después a muchas personas les coge la ansiedad por perder rápidamente y se tiene que ir perdiendo peso, poco a poco y con salud, Lo que me encanta de esta dieta es que comes de todo, cosa que en otras dietas te quitan hasta la leche, etc. En fin, que ya os iré diciendo la perdida de mi peso ,como mis momentos de bajón que muchas veces se tiene, pero NO PASA NADA! tenemos que pensar, lo guapas que estaremos cuando nos veamos con nuestro objetivo logrado, LUEGO, FOTO EN GRUPO CHCAS/OS !!!!!!!! besos JOFA7 de ALICANTE.


Chicas, grupo creado. Paso a invitaros. Se me ha colado una "D" ene le título, pero bueno así es más coloquial ;)


Venga me pongo con el grupo de Motivad@s 100x100

:-q


Yo también me uno, voy a dejar el ascensor en el trabajo @-) pero si no, no me muevo y mi trabajo es totalmente sedentario


Aqui estoy tambien.

Tengo que perder mas de 10 kg. pero paso a paso. :-q

Me apunto a las escaleras, aunque viviendo en un 5º piso... @-) Imagino que empezare despacito subiendo por ejemplo 2 plantas. *-:)

La verdad es que aunque tengo una boda en un par de meses y una comunión tambien, el reto mas que nada es porque quiero sentirme y verme bien. Con estos añetes :^> el sobrepeso no ayuda mucho ...

Lo del grupo privado ya me diras Fernando.

Saludos a tod@s y animoooo compiiissss!! :D


Lo del grupo privado, ya nos diras Fernando como hacerlo.
Lo del deporte a mi me parece bien.


me parece bien Fernando, eso es lo que mas me cuesta, la verdad, soy muy vaga. Q nombre le ponemos al grupo?yo pondria motivad@s 100x100, que os parece?


Hola! Yo también me apunto a este reto!!!
Empiezo la dieta hoy mismo! 12 de febrero! porque llevo unos dias con comidas.. y me he pasado mucho!
Venga! yo quiero perder los 10 quilos porque quiero verme super bien este verano! quiero ponerme bikini sin remordimientos!
Venga: UPPPP!!!!



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)