La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

NUEVO RETO: Perder más de 10 kilos


FORO: Moral y motivación

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Hola:

Está demostrado, cuando estamos en grupo nuestras probabilidades de éxito se multiplican por 8. Así pues, hago un llamamiento para ver quién acepta este desafío y poder motivarnos entre todos. ¿Aceptas el reto de perder más de 10 kilos este año?

Os animo a que en este foro hagais lo siguiente:

1. Os presenteis (nombre, apellido, ciudad en la que resides, tu objetivo final de peso y las razones que te han empujado a querer adelgazar de una vez por todas y para siempre)

2. Contar e ilustrar semanalmente la evolución de vuestro reto personal, PERDER MÁS DE 10 KILOS.

3. Apoyar al resto de usuarios que se han unido a nuestro RETO.

4. Lanzar desafíos semanales al resto de usuarios

5. ¡Contarnos cuándo habéis logrado vuestro objetivo!

Este foro es vuestro y os pertenece así que no dudéis en pasaros por aquí todo el tiempo que querais hasta que lleguéis a vuestro objetivo.

Ahora os toca a vosotros, ¿quién acepta el reto?

2.

Volver al foro



RESPUESTAS



muchas gracias! y buen día p todos, acá estamos empezando el día saludos!



Bienvenida Laura. Mucho animo compañera ! Yo estoy contenta porque la meta sea perder peso creo que hay una cosa que también es fundamental, y es que se aprende a comer de una forma ordenada y sin tanta sensación de estar a dieta. Espero que te vaya muy bien y aquí me tienes. :)
Saludos.


¡os añado ahora!


Hola, soy Laura de Rosario, Argentina. Hace dos años y medio dejé de fumar y engordé 20 kilos, así que mi primer objetivo es bajar eso, después ojalá pueda seguir un poco más. Desde septiembre del año pasado comencé a cuidarme y bajé 10 kilos de esos 20, pero en el verano (enero) me estanqué y ya no bajé más y ahora creo que subí un par de kilos. Me está costando cuidarme de nuevo y me desbordo. Así que aquí estoy, quiero sentirme bella y además sana. Porque estos kilos demás hacen que mi cuerpo me moleste mucho.


Yo me uno, a ver mañana el peso como se porta después de la primera semana


¡Te añado al grupo!


No se, quiero empezar pero me lío y recaigo trato de compensar una cosa con otra y me sale mal :((

pero hoy si, lo vuelvo a intentar darme animo


¡Cada vez tenemos más gente! :-q


¡Genial! ¡Gracias por dar el paso! Te agrego al grupo entonces. Te llegará una invitación a tu correo electrónico.


He aceptado el desafío de seguir bajando de peso, a lo menos 10 kilos más, ya he perdido 5,3 kilos desde el 20 de enero.

Me presento, Ana Luisa de Santiago de Chile.

Esta semana volví a perder peso 700 gr. llevaba 3 semanas estancadas. Quiero llegar a PERDER MÁS DE 10 KILOS.

¿Me acompañas?



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)