La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

NUEVO RETO: Perder más de 10 kilos


FORO: Moral y motivación

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Hola:

Está demostrado, cuando estamos en grupo nuestras probabilidades de éxito se multiplican por 8. Así pues, hago un llamamiento para ver quién acepta este desafío y poder motivarnos entre todos. ¿Aceptas el reto de perder más de 10 kilos este año?

Os animo a que en este foro hagais lo siguiente:

1. Os presenteis (nombre, apellido, ciudad en la que resides, tu objetivo final de peso y las razones que te han empujado a querer adelgazar de una vez por todas y para siempre)

2. Contar e ilustrar semanalmente la evolución de vuestro reto personal, PERDER MÁS DE 10 KILOS.

3. Apoyar al resto de usuarios que se han unido a nuestro RETO.

4. Lanzar desafíos semanales al resto de usuarios

5. ¡Contarnos cuándo habéis logrado vuestro objetivo!

Este foro es vuestro y os pertenece así que no dudéis en pasaros por aquí todo el tiempo que querais hasta que lleguéis a vuestro objetivo.

Ahora os toca a vosotros, ¿quién acepta el reto?

2.

Volver al foro



RESPUESTAS


Yo empece el 2 de febrero durante dos meses lleve la dieta muy bien y conseguí bajar 10 kilos, pero aún me faltaban 4. Los meses de abril y mayo entre vacaciones escolares y temas laborales un poco estrés antes no he podido seguir el régimen de forma adecuada. Eso ha hecho que no haya perdido peso, pero tampoco aumentado.

Esta semana he vuelto a intentar empezar con las mismas ganas que al principio y ya llevo 1 kg menos, así que ya sólo faltan 3

:D

  • Escrito por MontseLL ()
    ha escrito el 05/29/2014 1:32 am
  •  

hola, soy montse,empiezo el día 2 de junio, quiero bajar 10 k. por estética y salud; creo que me va a costar, pues tengo hipotiroidismo, pero yo lo intentaré.


¡Bienvenida!


Hola, mi nombre es Beatriz y soy de España de Cantabria, tengo que bajar 24kgr, hace cosa de 13 años deje de fumar y subi mas de 30 kgr, estoy muy molesta con mi cuerpo porque no puedo hacer muchas cosas y mis piernas no aguantan mi peso, bueno.....empiezo el dia 2 de junio espero poder hacerlo bien y si no soy capaz de bajarlo todo por lo menos la mitad jejejejeje para atarme bien los zapatos..........bueno.......vamos a por ello.....yo si que puedo ........ainssssssssss...!!!!!!!!!! esperemos,jejjejeje


Consejos para los recién llegados:

Os dejo mis primeros consejos:

1. Mirar los planes de comidas y listas de compras:

En la columna de la izquierda "Comidas" -> "Comidas de la semana"

2. Echarle un vistazo a los bonus para personalizar el programa:

En la columna de la izquierda "Herramientas" -> "Bonus"

3. MUY IMPORTANTE: Preguntas al equipo dietético del Dr. Cohen para cualquier pregutna de orden dietético/personalziación del programa.

En la columna de la izquierda "Herramientas" -> "Preguntas personales"

¡Contactad conmigo ante cualquier duda!

¡Mucho ánimo!


¡Ánimo!


Hoy comienzo mi régimen para bajar mas de 10kg.......no estoy muy lejos de la dieta que tengo desde hace tiempo para bajar de peso, por lo que creo que podré adaptarme bien.....no como carnes rojas, pero sí algo de pollo y pescado.....sí muchas verduras y frutas......lo que tal vez me cueste es poder comprar frutas de verano pues en Argentina estamos entrando en otoño. Mi nombre es Alicia, vivo en Mar del Plata, Pcia. de Buenos Aires, Argentina. Soy viuda y jubilada por lo que tengo tiempo para mi!!! Ja,ja,ja!! Para todos, augurios de felicidad y baja de peso!!!


Espectacular, Mayka. ¡Te doy acceso al grupo!


Hola chicos 2 semana y tachan 1,300kg, estoy muy muy contenta, ya sólo me quedan 11kg, jejeje


¡Muy bien! Gracias por unirte al desafío :-q



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)