La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

NUEVO RETO: Perder más de 10 kilos


FORO: Moral y motivación

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Hola:

Está demostrado, cuando estamos en grupo nuestras probabilidades de éxito se multiplican por 8. Así pues, hago un llamamiento para ver quién acepta este desafío y poder motivarnos entre todos. ¿Aceptas el reto de perder más de 10 kilos este año?

Os animo a que en este foro hagais lo siguiente:

1. Os presenteis (nombre, apellido, ciudad en la que resides, tu objetivo final de peso y las razones que te han empujado a querer adelgazar de una vez por todas y para siempre)

2. Contar e ilustrar semanalmente la evolución de vuestro reto personal, PERDER MÁS DE 10 KILOS.

3. Apoyar al resto de usuarios que se han unido a nuestro RETO.

4. Lanzar desafíos semanales al resto de usuarios

5. ¡Contarnos cuándo habéis logrado vuestro objetivo!

Este foro es vuestro y os pertenece así que no dudéis en pasaros por aquí todo el tiempo que querais hasta que lleguéis a vuestro objetivo.

Ahora os toca a vosotros, ¿quién acepta el reto?

2.

Volver al foro



RESPUESTAS


¡Cacharritos! ¡Qué bueno volver a tenerte por aquí!

Puedo hacer lo que tú desees, lo más normal sería reanudarla en el momento en el que la dejaste.

Si quieres, podemos ir hablándolo a través de mensaje privado, mándamelo y vamos viendo que es lo mejor.

¿Te parece?


carmen esto es una lucha diaria, yo abandone desde hace 4 dias, toda la familia en casa, comidas y comidas jajajajaja pero desde mañana que ya se van TODOS hay que volver a la dieta y al ejercicio que yo creo que es importantisimo para poder bajar de peso, el problema es que no se como volver, si empezando desde la primera semana o seguir por la semana que estoy, FERNANDO......S.O.S.........HOUSTON tenemos un problema!!!!!!!!!!!!!


¡Bienvenida Carmen46! Te doy acceso a un grupo de motivación ;)


soy karmela 46 otra vez se me ha olvidado decir que tengo que perder muuuuuuchossss mas de 10 kilos jajajajaja la primera semana hice 1,800 la segunda 1,200 y la tercera ya lo he pues he vuelto a la segun pero al principio........decidme algo y animadme porfa


hola soy karmela46 vivo en Malaga las dos primeras semana muy bien pero la tercera sin ejercicio y con una celebración con pescaitos fritos y demás pues se ha ido al garete asi que esta semana tengo que hacer por dos a ver si lo consigo,brrrr que rabia con lo contenta que estaba y ahora me desanimo.....pero bueno han concurrido muchas cosas semana nueva dieta nueva y esperanza nueva a ver si es verdad jejejejej yo sola me tengo que animar


Hola!!!

Cacharritos35 y tanto que se come bien jeje y como nos gusta lo bueno...

Yo he empezado a medias con lo de las escaleras, como no es costumbre se me olvida! jajaja

Ánimo!!!


Hola tectus, yo soy de cantabria, al ladito tuyo, jejejeje buena tierra la nuestra, como se come eee???? jejejejejeje ese es el problema nuestro verdad?? vale, me gusta tu reto, subir y bajar las escaleras de casa, me apunto, aver si somos capaces de no hacer trampa, y si hay que subir bolsas se suben en ascensor pero se vuelven a subir ay bajar sin nada........seremos capaces hasta el sabado que nos pesamos para hacerlo????? quien se apunta ????


Hola Sarai:

Gracias por contarnos tu historia.

Mucho ánimo y a por todas.

Un gran saludo,

Fernando


Hola!!!

Soy Sarai y vivo en Errenteria, un pueblo cerca de San Sebastián, en Gipuzkoa. Mi objetivo está muy lejos, quiero llegar a los 60 kilos y ahora mismo estoy en 98.5 así que podéis sacar vosotros mismos la cuenta jeje Entre unas cosas y otras empecé a subir de peso, bajé de nuevo y nuevamente volví a subir, y a bajar y subir... Lo de siempre vamos...

Empecé la dieta el 27 de mayo y he perdido 2.5 kilos, empecé con 101kg... Ahora mismo estoy trabajando y no me queda mucho tiempo libre para hacer ejercicio, así que voy a ir pasito a pasito... de momento voy a dejar el ascensor... Que es lo que más fácil tengo para hacer... y también voy a retomar la rutina de hacer abdominales... Para hacer alguna cosita....

He decidido escribir en este grupo, por que el de "empiezo el lunes" en el que estoy no hay apenas movimiento y además casi nadie tiene que perder más de 10 kilos... Creo que este grupo me va ayudar más...

A ver si entre lo que haga yo y lo que propongamos por aquí me es más llevadero el camino...

Como primer objetivo voy a proponerme bajar 10 kilos (dentro de esta cuenta cuento con los 2.5 que ya he perdido...) antes del 3 de agosto, que es cuando me voy de vacaciones.... Así que tengo 6 semanas... Espero poder conseguirlo!!!

Mucho ánimo a tod@s!!!!


¡Bienvenidas!



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)