La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

a intentarlo de nuevo


FORO: Mis primeras semanas con la Dieta Bon Appétit

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

hola a tod@s, me llamo Sara, bueno este va a ser el inicio de un nuevo periodo para mi, voy a intentar de nuevo perder peso, por lo que e estado observando creo que esta vez puede resultar, puesto que siempre e echo todo tipo de dietas y siempre me a surgido el efecto rebote y le cogi miedo a comer....en fin, una vez repuesta de esos miedos voy a iniciar esta andadura pero tengo que confesar que tengo algo de miedo....por si no resulta....

Volver al foro



RESPUESTAS


Bueno svc, esta gran familia está encantada de tenerte por aquí.

Si quieres apoyar y motivar al resto, ¿por qué no contar tu historia de éxito? Así todo el mundo podrá sentirse identificado contigo. Para ello, simplemente accede aquí: http://www.dietabonappetit.com/centralized/historias/cuentatuhistoria

¡Hasta cuando tú quieras!


bueno amig@s, por motivos personales, tengo que dejar por un par de meses mas o menos esta gran andadura, pero seguire intentando poner en práctica al maximo todo lo que he ido aprendiendo...solo me queda la convicción y las ganas de que volveré por aqui hasta que consiga mi objetivo, pues la motivación sigue dentro de mi...muchisimas gracias a tod@s por vuestro apoyo y dedicación desde el primer día que entré en esta gran familia... :x :x :x hasta la vueltaaa :-q :((


¡Espectacular! ¡Sigue así!


hoy dia de pesarse y super super contentaaa....con todas las comilonas de estos dias tan solo e cogido 200 gramos :D :D :D ...pero encima e perdido 1 cm de casi todo y casi 4 cm menos de cintura :-q uffff estoy que no me lo creo aun :D y eso que aun en estas 5 semanas todavia no me e puesto a hacer deporte x k ando liadisima asi k estoy esperando con ansia los resultados cuando me ponga en marcha con el ejercicio incluido ;)


hoy de nuevo toca pesarse...pero gracias a nuestra dietista Lizy, solo e cogido 600 gramos de los 3 kilos que perdí la semana pasada...asi que estoy encantadaaa :D gracias de nuevo :x y como a falta de 3 dias, ya hace 1 mes que empece mi camino, me quedo con los buenisimos resultados que estoy obteniendo y que a su vez me parece increible haberlo conseguido comiendo y bien :-q mi peso de 94,700 a 89,800 ...de muslo de 75 cm. a 70 cm. ... de caderas de 125,5 a 121,5 .... de cintura de 116 cm. a 111,5 y de biceps de 34 a 31,7 ..... y ahora a seguir luchando para conseguir mi objetivo y llegar a los 60 k :-q os deseo un feliz fin de semana a tod@s!!! y felicies fiestas!!! :x


¡Genial! :D


pues nada, de nuevo, la tarea de los sábados, a pesarse...bueno el resultado de esta semana, aunque es algo ficticio porque e estado bastante enferma, con fiebres de 40, y 5 días en cama, así que no he podido casi comer a penas....he perdido cerca de 3 kilos...de 92,100 la semana pasada a 89,200 esta :-q :-q :-q solo espero no subirlos en la próxima semana volviendo a comer todo lo establecido :-S ....de lo demás también he perdido menos de cintura que he vuelto a coger 1,5 cm... :( pero claro no me extraña con tanta cama y sin poderme mover para nada :P ...asi que esta semana a moverse un poquito más y mejor :-q


¡Espectacular! ¡Paso a paso se hace el camino! Sigue contándonos tus éxitos. :-q


hoy toca pesarse....y aunque no e perdido tanto como la semana pasada, pero aun asi he perdido 1 kilo y 2,5 cm de cintura, asi que super feliz....lento pero seguroooo :-q


¡Genial svc! ¡Sigue así y mantennos informados! :-q

21


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)