Medidas para el aderezo
FORO: Recetas
- De carol8419 (barcelona)
- ha escrito el 10/28/2013 9:24 pm
Hola!
Me gustaria preparar bastante cantidad de aderezo, para tenerla lista para servir, pero no se como calcular las medidas...alguien me puede ayudar?
GraciaS!!!
RESPUESTAS
-
Escrito por Charepa (La Rioja - Capiyal)
ha escrito el 02/04/2014 10:14 pm
Hola! soy nueva en el programa y me cuesta mucho acomodarme en lo que a web se refiere, ya me he de familiarizar, jaja no encuentro la receta del gazpacho que me han sugerido hacer, yo estoy en pleno verano con temperaturas muy altas y la verdad que le huyo a la cocina, gracias!!
-
Escrito por LauraSantos (Valladolid), Community Manager
ha escrito el 10/29/2013 3:08 pm
¡Hola carol8419!
Aquí puedes ver la receta con las cantidades: http://www.dietabonappetit.com/centralized/comidas/recipeinfo/892981, en función de para cuántos días la quieras puedes poner más o menos manteniendo las proporciones.
¡Un saludo! =)
El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen.
Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.
Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.
ha escrito el 02/06/2014 4:39 am
Hola Charepa,
Ya verás como poco a poco te habituas al programa, además te recuerdo que siempre puedes preguntarnos.
Cuando hace calor el gazpacho es una excelente opción, te explico como hacerlo:
Ingredientes:
1 Kg de tomate
1 pepino
1/2 cebolla
1/2 pimiento verde
4 cucharadas de aceite
5-8 cucharadas de vinagre (depende de si te agrada el sabor ácido)
Sal al gusto.
Tan sólo tienes que quitar la piel a las verduras y triturar con un poco de agua. Lo pasas todo por un colador y luego le añades el aceite el vinagre y la sal, mezclas bien y listo!. Tiene que quedarte como si fuera un zumo de tomate y se sirve muy frío.
Está muy bueno. :-q
Espero haberte ayudado.