La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

ANGUSTIADA Y DESMORALIZADA


FORO: Mis primeras semanas con la Dieta Bon Appétit

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Es mi tercer sabado y he bajado 200 gramos, el segundo ni lo apunte porque encima habia subido 700, lo hago todo al pie de la letra, soy muy rigurosa.
No podia salir a andar pero ahora me he comprado una maquina de remo para hacer ejercicio en casa. yo ya no sé que hacer, es el ... regimen que sigo.
¿puede ser que mi peso sea debido a los nervios que estoy pasando a causa de la enfermedad de mi madre?
Si esto no mejora no sé de que sirven tantos sacrificios!!!!

Volver al foro



RESPUESTAS


:-q Buenas noticias


Buenas tardes!! hoy es mi segundo dia de dieta y la verdad que de momento bien...
Me equivoque cuando me pesé porque hacia dos meses que no lo hacia y para mi sorpresa he bajado 5 kilos en dos meses pero sin hacer nada... no lo entiendo pero bueno estoy muy contenta.
hoy me he pesado y hago 110,700 asi que espero que cuando me vuelva a pesar haya bajado algo!!!
:)


¡Bienvenida Maripaz a este foro!


Me quiero unir al grupo ,esta semana no he perdido nada ,aunque he estado 10 dias de vacaciones y he comido todos los dias en el hotel y no se cocina igual que en casa,,,esto es por ,si puedo animar a alguna que no haya perdido ,que no se desanime porque lo importante cuando no pierdes peso ,para mi es no ganar peso asi pues mucho animo a todas


Para ver si es normal o no (2kg en 3 semanas no parece una mala media a mi entender) os recomendaría que acudieráis al equipo dietético.


Me apunto al grupo, muy buenos días, he comenzado mi tercera semana y el sábado cuando me pesé había bajado casi nada. pero la unión hace la fuerza. Saludos para tod@s


ya hace tiempo que escribiste esto, pero a mi me esta pasado lo mismo, espero tener a misma fuerza que tu y seguir adelante, es mi tercera semana y ni siquiera he perdido dos kilos. Animo a tod@a.


Iosi:

¿Has contactado con el equipo dietético? ¡Pueden ayudarte!


Quinto lunes de dieta y nada no hay bajada, casi 68 kilos, me parece imposible que esto me este pasando a mi, y más ahora que encima hago ejercicio. Remo, mi maquina de remo esta ya en 6000 en su contador y solo hace seis dias que la monte en casa, mis problemas personales empeoran por desgracia y más que nerviosa y angustiada me siento exausta, tan cansada que me cuesta levantarme por las mañanas.
Es descorazonador ver como la bascula sabado a sabado sube y baja en gramos tan miserablemente, tengo ganas de abandonar pero no quiero darme por vencida.
Amigos espero no ser única que se siente asi, no me gustaria que nadie pasara por este trance tan desagradable.
Ya lo dejo porquecni ganas tengo de escribir, y no querria ser una influencia negativa para las personas que con ilusión quieran empezar la dieta.
No es la dieta. No os preocupeis debo de ser yo y mi cuerpo quienes no responden.

Animo amigos seguid adelante, merece la pena!!!


Yo también te recomiendo que te unas a ese grupo y que lo consultes diariamente, ¡es muy bueno!

Te dejo el link para que vayas directamente: http://www.dietabonappetit.com/centralized/grupos/groupinfo?groupid=38200

¡Ánimo! :-q

321


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)