La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

estoy un poco desanimada.


FORO: Moral y motivación

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

La pasada semana ha sido la primera, y cuando me pesé ayer, solo había perdido 400gr. Ya se que que lo mas probable es que se deba a la inactividad fisica ya que he tenido que guardar cama. Espero que la vuelta a la rutina diaria, que no paro, me de un empujoncito.

Volver al foro



RESPUESTAS


Gracias por los ánimos chata!!!! :)



buenas tardes!!
Es mi primer día en esta dieta.
Por mi experiencia se que comiendo de lo que hay que comer se adelgaza y no es necesario pasar hambre.
El deporte es muy importante por que aumenta la velocidad de tu metabolismos y tu cuerpo quemas calorías a diario aun estando en reposo. :-q
Otra cosa que también es muy importante es dormir bien y estar descansada ya que en estas condiciones vas a tener mas fuerzas para centrarte en la dieta y hacer deporte.
Quizás pienses que todo esto es una tontería, porque todo el mundo lo sabe... Pero... Aun sabiéndolo ¿Quien lo hace? :-S

Otro punto que para mi es muy importante es la ¡¡MOTIVACIÓN!! aparte de este foro que es genial por que la gente se siente comprendida y todos podemos compartir nuestras inquietudes y ayudarnos a conseguir nuestro objetivo, creo que hay que tener una motivación aun mas personal, por ejemplo yo me he prometido un escapada a un SPA a principio del mes que viene si llego al peso que me he propuesto (siempre que se lógico claramente)

Y ya para terminar mi respuesta tan royera... decir te que 400gr esta genial aunque se puede mejorar claramente ...
Pero que me gustaría perder a mi esos 400 gr fijos hasta llegar a mi peso ideal xd todas las semanas!!

Bueno cualquier cosica que necesites o que quieras aquí estoy

Un saludo y mucho animo guapa!!
confía en ti, ponle fuerzas y ganas y obtendras un gran resustado ;) :-q

21


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)